Home

XBMC Enigma 2

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Estoy trasteando un poco con el plugin con la PKT V3 en mi Triplex y tengo bastantes pantallazos verdes, sobre todo con cinetube. Seguiremos probando.

Otra cosa, ¿alguien me puede decir donde poner usuario y contraseña para por ejemplo series.ly?
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
A mi me ha pasado lo mismo de los pantallazos verdes en el mismo sitio pero ya no me ha dado tiempo a probar mas....
 

Troni

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Oct 2009
91
2
0
Estoy trasteando un poco con el plugin con la PKT V3 en mi Triplex y tengo bastantes pantallazos verdes, sobre todo con cinetube. Seguiremos probando.

Otra cosa, ¿alguien me puede decir donde poner usuario y contraseña para por ejemplo series.ly?
A mi también me da pantallazo verde en cinetube y en algunas pelis de tumejortv. Seguiré investigando. El mio es un gm 990, a ver si poniéndole una memoria swap se quita

Enviado desde mi e1901_v77_gq2002 mediante Tapatalk
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
A mi me gustaría probar series.ly pero no se donde poner los datos de usuario y contraseña. ¿Alguna idea?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Que haceis cuando pinchais en alguna peli y se queda con el spinner moviendose pero sin poder hacer nada durante minutos?
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Pues eso no me ha pasado a mi. Algunas se ven, otras no hacen nada y en otras se cuelga con el pantallazo verde.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Que haceis cuando pinchais en alguna peli y se queda con el spinner moviendose pero sin poder hacer nada durante minutos?

Pues hombre, si realmente me interesa lo que he seleccionado... espero. Al final lo abre. Eso si, pueden pasar 10 minutos de reloj (en mi caso). Y si no me interesa demasiado porque simplemente estoy "olisqueando" pues cancelo (atrás)
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Si... ya he visto que pueden ser 4 minutos o más para esperar pero lo que no me ha funcionado es darle a exit para cancelar porque en los casos que comento no hace nada.

gracias
 

kako121

Asimilando La Red
Vip OpenSPA
10 Dic 2011
625
151
0
Solo 4 minutos? qué afortunado! yo hasta 15, eso si, acaba entrando.

En el mio si que funciona bien el exit.
Lo que pasa es que lo veo tan espeso que me estoy planteando eliminarlo :(

Saludos
 

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
47
Hola yo entro en addons y me da error al para bajar pluging, alguno sabe porque???
 

mily

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Jul 2012
25
2
0
yo tuve que restaurar el deco y a mi tambien me pasa lo mismo me dice que entere en una pagina y tal, pero para instalar pelisalacarta no encuentro como instalarlo en el xbmc, si logro instalarlo en plugins propios del deco con un ipk pero va mas lento el plugin....
 

petergs

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Jun 2012
15
1
0
Acabo de probarlo en un vu solo2 y funciona perfectamente (por lo menos cinetube, el resto aún no probé).

Lo primero es bajar el pluggin. Problema, no me acuerdo de donde lo bajé, pero buscando por el nombre (enigma2-plugin-extensions-xbmcaddons_5.0_r0_all) aparecen varios sitios. Por ejemplo
Esto instala un plugin denomiado XBMC.

Una vez instalado, debemos bajar el plugin pelisalacarta desde ----
Debemos copiar la capeta descomprimida (y cuidado aquí, ya que al descomprimir aparece una carpeta dentro de otra, de la forma /carpeta/carpeta/datos. Debemos copiar /carpeta/datos) a /usr/lib/enigma2/pyton/Plugins/Extensions/XBMCAddons/XBMC.

Una vez copiado entramos en el plugin XBMC e debería aparecer el plugin pelisalacarta. Al intentar entrar nos informa que debemos instalar un complemento que está en una de las entradas del programa.

Saludos.

ENLACES ELIMINADOS, PROHIBIDO POR LAS NORMAS.
 

lupim

Usuario
Fan de OpenSPA
19 Ene 2009
130
1
0
Se puede poner este plugins al azbox premiun, y su se puede algun manual gracias salu2
 
Última edición:

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Instalada y funcionando bien en mi azbox hd, pero en pelis a lacarta cuando se ve una peli no permite pausar ni avanzar/retroceder, eso sí se ven muy bien y en icefilms no se como activar los subtítulos si se pudiera hacer.
Otro plugin muy interesante es palco tv con cantidad de listas autoactualizables iptv y algunas las abre y otras en el pc si
pero en enigma azbox no y no se el porqué. Si supierais alguna solución a estos detalles os lo agradecería.
El portal tv lo podeis conseguir en http://www.pluginsxbmc.com/
Gracias
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

alojamora

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Oct 2010
313
1
0
gispi yo tengo un azbox y no hay manera de instalar ningun addons , podrias explicarme como lo haces para instalar pelis a la carta , gracias
 

gispi

Agregado
Vip OpenSPA
8 Jul 2010
186
23
0
Girona
Saludos, bajate la versión 6, y en ella ya vienen los addons precargados, solo ve a la pestaña mas addons y cargas.
Manualmente yo lo hago con el dcc150 en la ruta usr/lib/enigma2/phyton/plugins/extensions/xbmc/addons y allí copias la carpeta correspondiente, en este caso sería plugin.video.pelisalacarta que puedes sacar bajándote el zip y descomprimiendo de la página de pelis a lacarta http://blog.tvalacarta.info/
El único problema esel espacio que ocupa si tienes dom original ya que no caben más addons ni otros
plugins.
Hay una posible solución y es pasar la carpeta xbmc al usb a través del mismo programa en settings.
 
Última edición:

j13txos

Presentado
Forero
10 Mar 2014
8
0
0
44
Alguien tiene el archivo de: plugin.video.pelisalacarta.zip para ver si aun pudiese funcionar para instalarlo en el XMBC ya que ha dejado de dar soporte,( ahora va todo con el Kodidirect y aun no funciona correctamente).
Gracias