Home

X solo mini 2

Vaderman

Presentado
Forero
10 Ago 2014
3
0
0
39
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera hacer una consulta.

Por lo que he leido, el deco x solo mini 2 es un clon del e3 hd y mi pregunta era si funciona con las imagenes de este, tal cual, y que tal funciona en general comparado con el original.

Lo he encontrado en aliexpress realmente barato, y me preguntaba si sería un buen aparato para iniciarse.

Un saludo.
 

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
Aqui no se da a soporte a clones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Vaderman

Presentado
Forero
10 Ago 2014
3
0
0
39
Buenas, me he estado informando, y no es un clon, es simplemente es exactamente la misma placa pero con otra referencia. Se que se conoce como AXAS E3HD / OPTIBOX E3HD / EXTREMEBOX E3HD / GI GENIUS E3HD, y son todos el mismo, y este xsolo es uno más con la misma placa.

De todas formas ya he comprado uno y le he metido una openATV del modelo optibox e3hd y funciona muy bien, y más por 58 euros que me ha salido puesto en casa. Tengo pendiente probar vuestra openspa, a ver que tal va.

Saludos.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Amigo, el E3HD los hace un fabricante que lo vende a diferentes marcas. cada marca le pone su logotipo y el nombre de la marca por delante, asi tenemos Axas e3hd, Extremebox e3hd, gi genius e3hd, etc. Todos son e3hd y son fabricados pro la misma empresa, aunque distribuidos con varias marcas. El hecho de que tu receptor no se llame e3hd ya quiere decir que no es un e3hd, al menos no fabricado por la misma empresa, probablemente sea un clon chino. Otra cosa es que los firmwares les valgan o no, date cuenta que el fabricante de los e3hd paga a una serie de desarolladores para que realicen los drivers necesarios para que el aparato funcione en enigma2, tus amigos los chinos, en cambio, no tienen ningun equipo de desarrolladores y se valen del trabajo que hacen los de e3hd en este sentido, lo cual les permite bajar los precios, amen de que puedan usar tambien componentes mas baratos. Como comprenderas, esto no les gusta mucho a los fabricantes y suelen hacer cosas para solucionarlo. Normalmente, hacen drivers que solo funcionen en sus decos o que funcionen bien durante un determinado tiempo y, al cabo de ese tiempo, destruyan el sistema de arranque del deco, lo que se llama un timebomb.

En cualquier caso, lo que te han dicho es cierto, nosotros no daremos soporte a este deco al tratarse de un clon.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Amigo, el E3HD los hace un fabricante que lo vende a diferentes marcas. cada marca le pone su logotipo y el nombre de la marca por delante, asi tenemos Axas e3hd, Extremebox e3hd, gi genius e3hd, etc. Todos son e3hd y son fabricados pro la misma empresa, aunque distribuidos con varias marcas. El hecho de que tu receptor no se llame e3hd ya quiere decir que no es un e3hd, al menos no fabricado por la misma empresa, probablemente sea un clon chino. Otra cosa es que los firmwares les valgan o no, date cuenta que el fabricante de los e3hd paga a una serie de desarolladores para que realicen los drivers necesarios para que el aparato funcione en enigma2, tus amigos los chinos, en cambio, no tienen ningun equipo de desarrolladores y se valen del trabajo que hacen los de e3hd en este sentido, lo cual les permite bajar los precios, amen de que puedan usar tambien componentes mas baratos. Como comprenderas, esto no les gusta mucho a los fabricantes y suelen hacer cosas para solucionarlo. Normalmente, hacen drivers que solo funcionen en sus decos o que funcionen bien durante un determinado tiempo y, al cabo de ese tiempo, destruyan el sistema de arranque del deco, lo que se llama un timebomb.

En cualquier caso, lo que te han dicho es cierto, nosotros no daremos soporte a este deco al tratarse de un clon.

Esta respuesta es para guardarla y ponerla cada vez que vengan con clones, claro y conciso.