Home

WOLDER MI TAB MANHATTAN 7

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
WOLDER MI TAB MANHATTAN 7​
WOLDER-miTab-MANHATTAN.jpg

Caracteristicas​
Tecnología

Sistema Android 4.0
CPU Cortex A8 1 GHz
Memoria RAM: 512 MB - DDR3
Memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb

Pantalla

Pantalla de 7 pulgadas
Resolución de 800 x 480 píxeles
Pantalla LCD multitáctil capacitiva de 5 puntos

Formatos compatibles

Vídeo 1080p: AVI, MP4, WMV, MOV, MKV
Vídeo: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 ASP, H.264 AVC, WMV, 3GP, RMVB, VOB, FLV, DIVX
Imagen: JPG, BMP, PNG, GIF...
Audio: APE, FLAC, M4A, MP3, 0GG, WAV, WMA ...

Conectividad

Conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n

Batería

Hasta 3h de vídeo.

Medidas y peso

194 x 120 x 11 mm
291 g

Otros

Cámara Frontal.
Salida auriculares estéreo.
Altavoces externos integrados.
Función grabación de voz.
Sensor de gravedad.
Salida micro USB y USB OTG.
Memoria USB de hasta 32GB.
Soporta teclado.
Soprta juegos en 3D.
Soporta programas de mensajería instantánea



Este tablet incluye...

Biblioteca Esencial con 1000 libros
Adaptador de corriente
Cable conector USB
Manual


Web oficial: Aqui

Rooteo​

chinin70;6982385 dijo:
Tengo Xp SP3, primero descargué en el PC todos los archivos necesarios para el root desde este link:

http://www.mediafire.com/?zhl4nhlqcxgspjo

1. Descomprimir el archivo en el PC.

2. Activar en la tablet Opciones de Desarrollo-->" Depuracion USB "

3. Pinchar en la tablet Almacenamiento y en la esquina superior derecha pinchar en los 3 bloques blancos pequeños aparecerá "Conexión de Ordenador USB", pinchamos y luego seleccionamos "Mass Storage"

4. Conectamos la tablet al PC, vamos a Panel de Control, Sistema,Administrador de Dispositivos, aparecerá un triángulo amarillo con el nombre de la tablet, le damos al boton derecho del ratón y seleccionamos :

1º Actualizar Controlador
2º No por el momento
3º Instalar desde una lista o ubicacioón específica
4º No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar
5º Mostrar todos los dispositivos (dobre click) -->Utilizar disco --> Examinar y quí le damos la ruta donde hemos descomprimido la carpeta que contiene los archivos del punto 1:

Root Pascal 2 -> Driver Pascal 2 --> Files Aceptamos, empezará a transferir los archivos.

5. Volvemos a la carpeta Root Pascal 2->Root y ejecutamos el archivo "Runme.bat", aparecerá una ventana de ejecución de comandos y esperamos a que nos pida presionar una tecla para continuar, hacemos esto y esperamos a que se ejecute el archivo, la tablet se reiniciará unas cuantas veces, no debemos desconectarla durante este proceso, paciencia que no tardará nada. Cuando acabe el proceso nos pedirá nuevamente que presionemos una tecla para continuar, lo hacemos y listo ya esta rooteada.

6. Descargamos el archivo Vending.apk (Play Store) desde : http://db.tt/L6qYkMaR.

Luego lo copiamos en la ruta /system/app de la tablet.

7. Abrimos el ES Explorer le damos a los 3 bloques blancos que estan junto a las teclas de volumen en la pantalla y nos aparecerán varias opciones pinchamos en "Configuración --> Explorador Root" nos preguntará algo y le damos a "SI", y luego a "Montar Sistema de Archivos".

8. Vamos, siempre dentro del ES Explorer, a la carpeta /system/app. Buscamos el archivo Vending.apk y mantemos presionado sobre él, nos aparecerá el menú de "Operaciones" y seleccionamos "Propiedades"
Nos fijamos que debe haber quedado así : " rw- rw- rw-".

9. Ejecutamos Vending.apk y listo.

Rootear es bajo tu responsabilidad, si le pasa algo a la tablet tu eres el unico el responsable de ello.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
52
Esta tablet se la compre a mis hijos estas navidades, funcionan bastante bien por el precio que tienen, la calidad es un poco escasa, a mi hijo se le hundio hacia dentro el puerto usb, pero con los niños ya se sabe...