Home

WLG Skin

elgeneral

AZvip
Fan de OpenSPA
11 May 2008
124
0
0
WLG Skin
preview_1R2.png

player1_By9.png

banner%20info_o17.png

banner%20info%20estesa_H0C.png

lista%20canali_RmQ.png

filemanager_QGM.png

movieplayer_1QE.png

movieplayer_1QE.png

bootlogo_5Jk.png

Download

Gracias a ermejopeggio y a Team NTM
 
D

Doctor Who

Invitado
Se instala con TuneAzbox

Adjunto algunas capturas de pantalla que actualmente no aparecen en el primer mensaje de
 

Adjuntos

  • bootlogo.jpg
    bootlogo.jpg
    16,3 KB · Visitas: 321
  • banner info.jpg
    banner info.jpg
    19,7 KB · Visitas: 431
  • banner info estesa.jpg
    banner info estesa.jpg
    20,7 KB · Visitas: 391
  • lista canali.jpg
    lista canali.jpg
    21,2 KB · Visitas: 393
  • player1.jpg
    player1.jpg
    20 KB · Visitas: 393
D

Doctor Who

Invitado
Más imágenes
 

Adjuntos

  • filemanager.jpg
    filemanager.jpg
    11,9 KB · Visitas: 238
  • movieplayer.jpg
    movieplayer.jpg
    18,7 KB · Visitas: 251
  • openxcas.jpg
    openxcas.jpg
    17,9 KB · Visitas: 221

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Supongo que servirán las de gheos, y sino con el tune se puede echar una visual de como queda la cosa. En breve preparé un post con una recopilación de todos los skins publicados hasta la fecha y con capturas de cada uno para que sea facil elegir.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mpiero con el Tune se ve de fabula yo esta mañana he estado cacharreando con este Tema y todo perfecto.
 
D

Doctor Who

Invitado
mpiero dijo:
Supongo que servirán las de gheos, y sino con el tune se puede echar una visual de como queda la cosa. En breve preparé un post con una recopilación de todos los skins publicados hasta la fecha y con capturas de cada uno para que sea facil elegir.

Aprovecho esta oportunidad para preguntar si puede obtener el archivo de idioma para TuneAzbox para hacer la traducción al italiano. Es un programa muy bien hecho y si podemos ayudarnos a nosotros mismos un buen día de Italia

PS: He adjuntado las imágenes como en el primer puesto no es visible
 

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
111
gheos dijo:
Aprovecho esta oportunidad para preguntar si puede obtener el archivo de idioma para TuneAzbox para hacer la traducción al italiano. Es un programa muy bien hecho y si podemos ayudarnos a nosotros mismos un buen día de Italia

PS: He adjuntado las imágenes como en el primer puesto no es visible


Sólo es posible editando el ejecutable. Si quieres, y si a Mpiero no le importa, te lo cambio yo, sin problema.
Me haría falta los textos como tendrían que quedar en italiano.

Un saludo
 
D

Doctor Who

Invitado
¿Existe una lista en formato TXT en las palabras utilizadas? Tal vez para acelerar el proceso sería útil disponer de ella, de lo contrario, tienen que meter a entregar todo el programa
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
Próximamente lanzaré la versión multiidioma del tuneazbox, estoy buscando colaboradores.
gheos te envio un privado.
 

cmds28

Usuario
Forero
16 Ene 2010
3
0
0
42
Hola Amigos Saludos a todos ...!!

Yo soy de Brasil

Me pregunto cómo puedo instalar estos temas en Azbox Premium ... Agradezco a usted ayudar .... abrazos
 
D

Doctor Who

Invitado
cmds28 dijo:
Hola Amigos Saludos a todos ...!!

Yo soy de Brasil

Me pregunto cómo puedo instalar estos temas en Azbox Premium ... Agradezco a usted ayudar .... abrazos

Tuneazbox 2.2

importar el archivo comprimido tuneazbox
Ir a la última ficha y seleccionar el tema WLG acaba de importar y luego enviarlo all'azbox
inportare.png


installareskin.png
 

cmds28

Usuario
Forero
16 Ene 2010
3
0
0
42
Hola amigos ... trabajado toda la belleza aquí, le agradezco toda la ayuda de amigos foro ... abrazos
 

WELLINGTON

Usuario
Forero
30 Mar 2010
1
0
0
Ola
sou totalmente leigo neste assunto , gostaria se possivel passo a passo de como mudar skin azbox premium