Home

winscp

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
bueno esto metido en el programa y concretamente en mi deco y en hdd donde tengo kodi que me funciona bien pero no veo la carpeta .kodi e mirado por el menu del programa para activar archivos ocultos pero no doy con el lugar donde esta, me podeis indicar concretamente en que sitio esta para activarlo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Alguna ayuda a este tema por mas que miro en el menu no veo donde tengo que activar lo de ver carpetas ocultas en este programa, y si que las puedo ver en DDC V2.96 y en Maz_32 tampoco puedo verla.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Gracias Jr ya habia estado un par de veces en ese menu porque me figuraba que estaba hay, e vuelto otra vez a entrar y la casilla de mostrar archivos ocultos no estaba a sido cuando le di a las teclas Ctrl+Alt+h cuando se a puesto y la e podido activar y yo creo que esto le pasa por el windows 10 y te digo el porque pues antes cuando queria imprimir una parte de un documento en xp solo tenia que seleccionarlo y luego cuando iva a la impresora marcaba la casilla de seleccion y me imprimia esa parte que tenia seleccionada y ahora con windows10 para imprimir una seleccion primero tengo que seleccionarla luego tengo que dar a Ctrl+p y me sale el menu de imprimir con la casilla seleccion para marcarla pero si lo hago como en xp la casilla seleccion no se puede marcar de ninguna manera.
 

curro222222

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Ene 2018
36
10
0
64
Muchas gracias JR por la informacion sobre como activar buscar archivos ocultos. Así, de ésta manaera, he podido borrar la carpeta .Kodi del HDD. Llevo toda la mañana intentando borrarla para limpiar kodi. Por fín, lo he conseguido, gracias a tu consejo. Doy por bueno todo el tiempo que le he dedicado, que no es perdido. Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: JR y Juan Miguel