Home

Windows7 y franja negra

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Bueno ya tengo funcionando windows7 en mi pc pero le tengo un tv de monitor que con xp me funciona de maravilla pero en windows7 me queda una flanja a la derecha de un deco de grueso y no puedo quitarla de ninguna manera, alguien me puede orientar un poco para poder quitarla y dejar toda la pantalla.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.981
4.397
0
Bueno ya tengo funcionando windows7 en mi pc pero le tengo un tv de monitor que con xp me funciona de maravilla pero en windows7 me queda una flanja a la derecha de un deco de grueso y no puedo quitarla de ninguna manera, alguien me puede orientar un poco para poder quitarla y dejar toda la pantalla.
Dale al auto ajuste del monitor, supongo ke en el menu estara esa opcion en otros es dar un simple boton.

Salu2.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
E ido a el menu de la tv que tengo de momitor y la e puesto en automatico pero sigo con esa franja por eso lo e preguntado es como si toda la pantalla se fuera a la izquierda y deja esa flanja en negro.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Pero esa pantalla no tiene ajuste de OSD? Y a la izquierda lo ves bien?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Es como si se hubiera desplazado todo a la izquierda, en el lado izquierdo casi no se visiona la fecha de arriba de ir hacia detras y en el lado derecho tengo la flanja de unos dos centimetros de ancha en negro.
Lo de esa pantalla si tiene OSD a que te refieres a la pantalla del la tv monitor?.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Los monitores normalmente tienen botones para centrar la imagen
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Pero es que es una tv samsung con la funcion de monitor pero no veo esos botones que comentas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Ya esta solucionado, entraba en menu del tv, a sido poner la pantalla que indicaba antes, la de la flanja darle a menu y luego automatico y ella sola se a colocado.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Pues sinceramente una pena lo de xp pues para mi le da mil vueltas y mas rapido que el windows7, como e comentado tengo los dos pero mientras pueda tendre el xp.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.295
15.954
0
En pleno Delta
Pues sinceramente una pena lo de xp pues para mi le da mil vueltas y mas rapido que el windows7, como e comentado tengo los dos pero mientras pueda tendre el xp.

No jodaaaaaas. Windows 7 lo tuve poco, pero Windows 8.1 ya le daba 1000 vueltas al XP y Windows 10 ya es el mejor sistema operativo que he tenido en mi PC. Ya sé que los linuxeros son antiWindows y piensan que linux es la monda, pero hay que decir que microsoft ha hecho una buena faena con Windows 10 (y no hablo de privacidades y esas cosas, donde windows tiene mala publicidad)
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Ya pero en mi pc es lo unico que e podido poner y que medio funcione.
Tendre que hacerme de otro pc nuevo este ya el poble a llegado donde iva, pero lo tendre para algunas cosillas.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
El ordenador ya tiene su tiempo el procesador es un INTEL(R) PREMIUN(R)4 CPU 3.00GHZ 3.00GHZ.
La memoria instalada (RAM) es de 0.99Gb y no se le puede poner mas.
El disco duro es de 150GB y en el hay dos sistemas operativos uno es windows xp con unos 65 GB y el otro es windows 7 con el recto del disco duro, puesto hace unos dias y es el que veo muy lento.
 

pAhKT

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
12 Oct 2016
163
33
0
Has probado la versión starter de windows 7? Igual te va bien

SAludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Es esa la que tengo instalada.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Ya pero es lo que tengo y me funcionaba bien con el xp pero cpmo ya no hay actualizaciones ni soporte pues con otro sistema operativo me va muy lento.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Bueno despues de mas de 200 actualizaciones por fin empieza a funcionar bien windows7, ahora empieza a cojerme velocidad y funcionalidad.
Se conoce que es como los coches hay que calentar motores.:):):D.
Por cierto con xp cualquier foto que quiera la puedo poner de portada de arranque, pero con este no me da esa posibilidad, hay algun camino para eso.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.928
1.611
0
Por cierto es normal que tenga tantas actualizaciones, cada vez que apago el pc me sale que tengo actualizaciones y llevo mas de 250, se lo e indicado al de la tienda de informatica y me a dicho que desactive las actualizaciones pues con un 1Gb de ram no voy a tener nada mas que problemas.
Que me recomendais, aparte de cambiar el pc.:)