Home

Windows 9 anunciado para el 30 de Septiembre!!!

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
2uqkxg6.jpg


Ya es oficial: Microsoft expondrá su próximo sistema operativo, cuyo nombre será Windows 9.

El rumor ha estado funcionando durante algún tiempo, pero ayer por la noche a través de una invitación enviada a la prensa se ha hecho oficial. Microsoft Windows 9 se presentará el 30 de septiembre en San Francisco. La compañía de Redmond revelará su próximo sistema operativo, y debería estar disponible para descargar inmediatamente después del evento.

Menú de noticias, oficinas virtuales, mejoras en la interfaz visual, con un diseño más plano y la llegada probable del menú Cortana, el asistente virtual de Windows Phone.

Esta versión estará reservada para desarrolladores y también debe ser el motivo de la primera versión de Windows que podría recibir actualizaciones para pasar de una versión a otra sin la necesidad de una reinstalación completa. Respuesta 30 de septiembre.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Ya pueden sacar Windows 10 si quieren yo sigo con mi GNU Linux que le doy el aspecto que a mi me gusta y no tengo porque aguantar una apariencia que les salga de los guewos a los desarrolladores como pasa en Windows.

Nunca me ha gustado el interfaz metro en el PC, ese interfaz está bien para tablets, moviles, etc... pero para un PC es un interfaz que da mas por culo que facilidad de uso.
 

carlinchigaf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Ene 2014
182
23
0
40
alcala de henares
Madre mía con la pedazo de cagada de W8 ahora W9. Me lo instalarse cuando saquen W11 que ya habrán corregido los errores y sera estable
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.935
0
En pleno Delta
Pues que queréis que os diga, a mi windows 8 me va de puta madre en modo windows de siempre. Es el que màs me ha durado con funcionamiento fluido sin tener que formatear el disco.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Pues que queréis que os diga, a mi windows 8 me va de puta madre en modo windows de siempre. Es el que màs me ha durado con funcionamiento fluido sin tener que formatear el disco.
A mi también me va fino w8 la verdad , con lo de windows de siempre te refieres instalando Startisback o hay otra manera ?.
salu2
 

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.936
174
0
@darkmantk
Que distribución y versión de GNU linux usas?
Yo he intentado no depender de windows pero nunca lo consigo al final por una o por otra siempre lo tengo que usar.

Saludos.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Centro de notificaciones
Y lo venderán como una novedad cuando en Linux lleva esto un montón de años.

Últimamente Microsoft se está dedicando a copiar cosas de Linux en sus Windows, eso deja totalmente claro la falta de ideas que hay en el equipo de desarrollo. No voy a decir que no se copien cosas de un SO a otro, eso lo ha hecho Linux, MacOS, Windows, etc... sino que muchas de las novedades de las últimas versiones de Windows son copias y no ideas originales de Microsoft.

@milytres

Actualmente uso como distro Antergos con escritorio KDE (basada en ArchLinux) para el día a día ya que es una distro que se adapta mas a lo que necesito, aunque en un futuro seguramente me pase a Gentoo o Slackware que ya son distros para expertos. Para el desarrollo tanto para E2 como para otras cosas uso Xubuntu 12.04 ya que al usar el escritorio XFCE el consumo de recursos es bajo y tengo mas RAM y CPU libre para compilar.

Yo empecé con Linux Mint cuando era novato, que es derivada de Ubuntu pero con algunas mejoras para los novatos. Ya cuando he cogido un nivel mas avanzado me he pasado a distros que usan Arch Linux, el tema es que como no tengo ganas de liarme a instalar todo el tema a base de comandos uso distros que ya te falicitan eso (Manjaro, Antergos, KaOS, etc...) ya que ArchLinux es solo la base de linux y tienes que ir instalando tu todo lo demas. Y como digo en un futuro seguramente me pasaré a Gentoo que se instala como ArchLinux pero es para usuarios avanzados ya que aqui no hay repositorios donde instalar los programas sino que tienes que compilarlo todo tu a mano.
 
  • Me gusta
Reactions: milytres

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
344
57
0
Mi portatil vino con windows 7 y desde que lo compre lo formatee y le puse Osx , tengo windows xp en una maquina virtual bajo osx para algunas aplicaciones como el azup y cosas así.

Desde entonces ni lo he formateado ni nada.

Como tengo licencia de windows 7 y 8 original, creo que podré descargar la version de windows 9 gratuitamente