Home

Windows 8.1 Update se podrá descargar el 8 de abril

adrianoluis

Usuario
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
3.088
2.662
0
Esta revisión del sistema operativo da un poco más de protagonismo al ratón

Windows8.1_Update1.jpg


Microsoft ha confirmado la fecha de lanzamiento de Windows 8.1 Update 1, la última versión de su sistema operativo. Los de Redmond han anunciado durante la conferencia Build para sus desarrolladores que el 8 de abril será el día seleccionado para que los usuarios puedan actualizar sus ordenadores.

Microsoft no quiere dar su brazo a torcer pero hace un poco más caso a sus usuarios. Es por esto que ha decidido prestarle más atención al ratón y el teclado. Windows 8 ponía todo sus esfuerzos en los dispositivos con pantallas táctiles, algo que muchos usuarios criticaron.

Ahora en Windows 8.1 Update 1 la compañía ha igualado la balanza. La última versión del sistema operativo de Microsoft, por ejemplo, permite el arranque directo a escritorio. Así, la interfaz Metro no será siempre lo primero que se muestre. Además, en el escritorio se podrán anclar aplicaciones de la interfaz Metro.

Durante la presentación del sistema, se ha mostrado un ejemplo con Facebook. De esta manera, se permite a los usuarios configurar un escritorio mucho más personalizado y ágil. El enfoque para los usuarios que suelen utilizar ratón también afecta a la interfaz Metro. En este caso, Microsoft ha introducido la posibilidad de hacer clic con el botón derecho para desplegar un menú de opciones. Se trata de una vuelta al sistema tradicional de clic derecho, que en la interfaz Metro había desaparecido.

Con estas novedades, junto a mejoras de rendimiento, la compañía hace que Windows 8.1 sea ahora más ecuánime entre los distintos tipos de usuarios. La compañía se reconcilia así con los amantes del ratón, sin perder la marcada personalidad táctil de su sistema operativo. Los usuarios con el sistema Microsoft podrán actualizar sus equipos desde Windows Update.​

Fuente: abc
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.267
15.934
0
En pleno Delta
Joder, yo lo bajé ayer y pensaba que ya hacía días que estaba colgado. :roflmao:roflmaoJAJAJAJAJJ