Home

Wiki ya disponible

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.934
0
En pleno Delta
Hola a todos, escribimos este mensaje para informaros que ya tenéis disponible la wiki openspa (colección de manuales). Podéis acceder a ella, desde la barra superior del foro, debajo del logo OpenSPA y encima del banner de Electrocrisan, donde pone Manuales OpenSPA (WIKI).

La wiki no es un proyecto finalizado, así que iremos actualizando o añadiendo manuales. Si alguno de vosotros echáis en falta algún manual o queréis colaborar con la comunidad OpenSPA aportando algún manual, nos lo decís.

Esperamos que os guste y os ayude a hacer funcionar vuestros receptores sin que se os pase por la cabeza tirarlos por la ventana.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia y confianza.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Felidades.
a6777.gif
 
  • Me gusta
Reactions: evox

eldelmazo

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Jun 2016
42
1
0
46
Gracias por el trabajo!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

motorizado

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 May 2017
469
189
0
Sur de Jaén
Estupendo. Y todo a solo un click , sin tener que navegar por el foro. Es muy digno el trabajo que habéis hecho. Felicidades y GRACIAS.
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Siempre agradecido por el gran trabajo que realizáis, pero con trabajos como este, mis felicitaciones..
Muchas gracias..
 

xeles

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Feb 2008
321
43
0
55
Lleida
Muchas gracias por vuestro inmenso trabajo......

Saludos.....
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas gracias por el trabajo realizado en este apartado.:bravo:
 

fleixember

Presentado
Forero
14 Abr 2018
9
0
0
50
Pues es de agradecer el el curro que os pagáis, para hacernos esto más fácil a los demás. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
pedazo curro,chapó señores y que buena distribución habéis hecho de vuestra/nuestra Wiki,muchísimas felicitacines y por supuesto un billón de gracias o más :bravo: