Home

Wifi rt5370 lo detecta pero no se conecta

jmppresiles

Presentado
Forero
23 Dic 2019
4
2
0
49
Tengo un vu plus Zero 4K por LAN se conecta bien pero por wifi no me detecta el adaptador wifi ralink rt5370 le doy a configuracion red encentro mi red wifi le pongo la contraseña pero no se conecta alguna idea de porque hace esto
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Debe ser por la encriptación: prueba a intercambiar "WPA o WPA2" por "WPA2" en la configuración del adaptador wifi. Depende como tengas configurada la red wifi.

Saludos y feliz año nuevo.
 

jmppresiles

Presentado
Forero
23 Dic 2019
4
2
0
49
ahora el problema lo tengo con el portatil ubuntu que no se conecta con inscriptacion WPA2 y lo he tenido que quedar como estaba WPAPSKWPA2PSK ,que le tengo que poner al deco para que se conecte con esta clave de inscriptacion
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
ahora el problema lo tengo con el portatil ubuntu que no se conecta con inscriptacion WPA2 y lo he tenido que quedar como estaba WPAPSKWPA2PSK ,que le tengo que poner al deco para que se conecte con esta clave de inscriptacion

Pues tendrás que ir probando con la encriptación en el deco: "WPA", "WPA O WPA2" o "WPA2", a ver si te coje con alguna. Si en el router tienes WPAPSKWPA2PSK, te debería funcionar con "WPA O WPA2".

El portatil ubuntu no soporta WPA2 (igual es cuestión de actualizar drivers)?

Saludos.