Home

Wifi interna

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
No se si a los usuarios de v+ ultimo 4k les pasa lo mismo que a mi, con respecto a la tarjeta interna wifi.
Y es que esta no detecta redes, al intentar hacer una conexión inalambrica.
Con las versiones 7.2 openspa si funciona, pero con versiones 7.3 no va, no detecta redes.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo suelo mirar y sin problemas.
Ahora mismo con 7.3.3 y ok.

wifi-ultimo4-K.png
 
  • Me gusta
Reactions: elduque

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Pues a mi, ni haciendo instalación limpia a partir de la 7.3, no me detecta redes. Con la 7.2 va bien.
 
Última edición:

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
Al final lo conseguí con el ultimo firmware, eso si, tuve que desconectar físicamente el cable de red antes de configurar la wifi.
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Hola a mí con la 74006 no me conecta el wifi ni desconectando el cable de red, le doy a buscar redes y no encuentra ninguna, con el cable de red sin ningun problema
es que estoy pintando donde lo tengo y digo voy a ponerlo en el comedor mientras tanto,como no me llega el cable digo lo pongo por wifi pero no hay manera una ayudita
o vuelvo a instalar de nuevo la imagen a ver que me decis
Un saludo
P.D: ya se que el ultimo pos es de hace un año, pero como siempre estais por ahí digo a ver si alguno me echa una manilla
 

chema1954

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
6 Abr 2015
169
44
0
Tururu me puedes decir como lo has hecho, porque a mi no me detecta las redes y eso que esta en la misma habitacion que el ruter
Ya esta lo he conseguido he reiniciado el deco y ya me lo ha cogido
Un saludo y perdona las molestias al final era una tonteria, ya me extrañaba si una vez que me quede sin internet lo conecte con el movil
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Tururu

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
A mi con instalacion limpia si me detecta redes pero una vez instalado y funcionando por rj45 lo quiero conectar por wifi y no detecta redes pasa con cualquier imagen que ponga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Al final lo conseguí con el ultimo firmware, eso si, tuve que desconectar físicamente el cable de red antes de configurar la wifi.
Desde la 7.5.002 me pasa eso mismo, antes me detectaba las dos clases de wifi que tengo en 5g y en normal, ahora solo me detecra en normal, pero para que conecte tengo que deshabilitar el de cable y como me gusta mas la opcion del cable, tengo que deshabilitar la opcion del wifi
A mi me gusta tener habilitadas las 2 opciones y con la misma ip, por si tuviera algun problema y no tener que modificar nada en los programas
 
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
O sea, red por ethernet y por wifi habilitadas y activas al mismo tiempo y con la misma IP?

Perdona la osadía, pero no me creo que antes te funcionara así. Supongo que no habré pillado la fórmula.
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
O sea, red por ethernet y por wifi habilitadas y activas al mismo tiempo y con la misma IP?

Perdona la osadía, pero no me creo que antes te funcionara así. Supongo que no habré pillado la fórmula

O sea, red por ethernet y por wifi habilitadas y activas al mismo tiempo y con la misma IP?

Perdona la osadía, pero no me creo que antes te funcionara así. Supongo que no habré pillado la fórmula.
en versiones anteriores tenia en conexion de cale una IP y en wlan le daba a buscar redes y me detectaba mi wifi en 2,4 Gh y en 5 g elegia una de ellas y ponia la misma al conectar y meter mis datos de conexion me decia que habia detectado una red y si queria desactivar le decia que no y estaba conectado y luego era poner un tipo de conexion como preferente y podia entrar, las 2 activas a la vez NO pero podia elegir una o la otra con la misma ip
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Algo pasa con el wifi en este deco vu + ultimo 4k y con esta ultima imagen 7.5.003, en las anteriores imágenes al querer hacer busqueda de redes, me detectaba mis dos redes 2.4 y 5g y podia configurarla en wpa2/wps y podia pasar de conexion por cable o por wifi activando la red por defecto de la que quisiera elegir
En esta nueva imagen, al hacer la búsqueda de redes, solo me detecta la 2.4 pero en sistema wpa o wpe, pero si activo esta opcion de wlan, me desconfigura la opcion de cable y por más que quiera activar, esta opcion no puedo continuar y la unica opcion que tengo es desactivar y desconfigurar completamente la opcion del wifi, para que el deco pueda estar otra vez conectado