Home

Wifi H.2h

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
Hola buenas tengo una antena de wifi con chip MT7601 pero no consigo hacerla funcionar en H.2H , he puesto el driver correspondiente pero no me sale opción cuando veo las opciones de configuración del adaptador de red, en el sf8008 si que me la detecta nada mas conectarla. Un saludo. En el Zgemma no me sale la opción de configurar el adaptador.
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Buenas, has reiniciado el sistema con el usb wifi conectado despues de instalar el driver?
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
si y nada, con el octagon sin problemas, será que no se lleva bien con los drivers el kernel 4.10.12
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por si acaso, mira que sea ese driver el cargado, tienes otro que cambia las ultimos numeros, y cargaras el que no es.
Yo me lie hace años con ese chiste.

El bueno esta encima del malo.mt7610u (1.0-ro).


PD: Hace años compre unos que no funcionan y el vendedor los cambio sin mas, por algun cajon tengo los malos.
.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
Si es el 7601, yo creo que es algo de kernel porque la misma antena funciona en el octagon
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Si es el 7601, yo creo que es algo de kernel porque la misma antena funciona en el octagon

El puerto usb funciona correctamente? No se si has probado con un pen por ejemplo, que funcione. Pudiera ser que estuviera cascado.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
El puerto usb funciona correctamente? No se si has probado con un pen por ejemplo, que funcione. Pudiera ser que estuviera cascado.

Eso esta probado tengo un disco duro también puesto con ese puerto. Se ve que estos son de los problemáticos por lo que dice tururu , igual el driver no carga por algo no hay más. Probare un linux con el mismo kernel a ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reactions: millaguipm

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso esta probado tengo un disco duro también puesto con ese puerto. Se ve que estos son de los problemáticos por lo que dice tururu , igual el driver no carga por algo no hay más. Probare un linux con el mismo kernel a ver que pasa.
No, ese no es problematico, recuerda que en el octagon funciona (me lie en esa punto).
ok.gif

Si en un deco funciona y en otro deco no, temas de driver/kernel de la imagen que tienes.

Los problematicos, los ve siempre el deco (cuando haces desde terminal/consola lsusb) y luego no funciona, al entrar en redes no tienes nada.
En 6 para ver que tal (la tienda me los mando al tener problemas), es lo que paso, en otra partida que compre (4) un 1 año antes, todos iguales (chip), todos ok.
.
 

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
335
50
0
No, ese no es problematico, recuerda que en el octagon funciona (me lie en esa punto).
ok.gif

Si en un deco funciona y en otro deco no, temas de driver/kernel de la imagen que tienes.

Los problematicos, los ve siempre el deco (cuando haces desde terminal/consola lsusb) y luego no funciona, al entrar en redes no tienes nada.
En 6 para ver que tal (la tienda me los mando al tener problemas), es lo que paso, en otra partida que compre (4) un 1 año antes, todos iguales (chip), todos ok.
.

Ya pero que el Octagon tiene el kernel 4.4.35 y el zgemma tiene el 4.10.12 , igual es cosa de kernel con la misma imagen en los dos la ultima openspa.