Home

wifi en el golden media triplex

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
me gustaría saber que dispositivos usb/wifi son compatibles en el este deco ya sea en Sparkm o en Enigma2, tengo varios modelos que me funcionaban correctamente en el Azbox y ahora en el Vu y en cambio no son reconocidos en este deco, puede ser que lo haga mal, pero en todos lo hago de esta forma, apago el deco con el interruptor trasero, le pongo el usb/wifi y lo enciendo en el apartado de Configuración-Sistema-Red no me salen ningúna opción de reconocimiento, he leído que solo funciona un modelo de usb/wifi y si es asi me gustaría que me dijeran cual es el modelo suportado, los wifi que yo tengo son los que llevan el chip Rt-2800 y el Rt-3070, gracias y saludos
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Clemente yo sé que algunos si que los reconoce, pero no se cuales son, por ejemplo donde lo compre yo, vendian un pack con el usb wifi por tanto hay algunos que si los reconoce...
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
Clemente yo sé que algunos si que los reconoce, pero no se cuales son, por ejemplo donde lo compre yo, vendian un pack con el usb wifi por tanto hay algunos que si los reconoce...
gracias, pero me podrias decir que chip o marca llevan o como lo hicistes para que te lo reconocieras, si haces lo mismo que yo o si también te lo reconoce cuando estas en Spark o en Enigma, saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
aqui tienes los chip que reconocen http://openspa.info/threads/wifi.28036/#post-231966
en Spark los drivers de esos chip están precargados y no tienes que hacer nada (bueno, salvo hacer la busqueda de redes wifi y configurarla con tus datos).
en Enigma2 quizas tengas que ir al menu de sistema para seleccionar los drivers que quieres cargar, como sucede por ejemplo en la imagen de HDMU (HDMU center, System Control).
 
Última edición: