Home

Wifi dongle para Zgemma H S

Deckard

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Ago 2010
42
1
0
Me he comprado un receptor Zgemma H S y quiero un wifi usb barato. Tiene alguien una lista de chipsets compatibles con este deco y la imagen 5.0.0.4?
Gracias.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Hola. Si no lo has encontrado, yo he probado con dos y funcionan ok ; creo que son estos los adaptadores:
realtek ZD1211 (el antiguo pincho wifi que regalaba orange) y
MT7601u , este me lo regalo un amigo de su qviart
saludos
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Normalmente están en las descargas de plugins de las imágenes .
Seleccionas, instalas, reinicias, y ya tienes el adaptador para configurar...
 

lucirete

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Ago 2015
17
1
0
55
Busca este que seguro sabes instalarlo
enigma2-plugin-drivers-network-usb-mt7601u-dev_1.0-r0_all.ipk
 

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Gracias una vez mas Oscar y a mi paisano el cabroncete lucirete que me a ayudado con mucha paciencia
saludos
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, Oscar he comprado el usb wifi que tú has comentado pero aunque he instalado el plugin que le corresponde no sé cómo es la ruta para activar la red wifi, si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Menú,configuracion,sistema,red, y si tienes bien los driver y has reiniciado, debes tener la opción del adaptador wifi en la pantalla ..
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Menú,configuracion,sistema,red, y si tienes bien los driver y has reiniciado, debes tener la opción del adaptador wifi en la pantalla ..
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
hola siguiendo tus indicaciones ya me aparece el adaptador en pantalla pero no conecto , como configuro el adaptador? dejandolo tal cual o desactivando el adaptador y configurando manualmente la ip la mascara y demas? gracias
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Pincha sobre el y configura a tu antojo. Dhcp automática y fija, lo que quieras.
Ni pongas la misma IP que en la conexión por cable, o desactiva la para no tener conflicto
Chao

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Pincha sobre el y configura a tu antojo. Dhcp automática y fija, lo que quieras.
Ni pongas la misma IP que en la conexión por cable, o desactiva la para no tener conflicto
Chao

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Perfecto y funcionando, solo he tenido que cambiar el cifrado hasta encontrar el idoneo en mi caso WPAo WPA2.
Gracias a todos , un saludo
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Me alegro. Chao

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

gasat

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
27 Oct 2016
541
82
0
Hola, aprovechando lo aprendido también he puesto en marcha por wifi mi VU zero que durante tanto tiempo tuve por cable. Un placer seguir aprendiendo en este foro.
Saludos.
 

piratica8

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Ago 2015
33
0
0
39
Nada...ya veo que en la opcion driver aparece el network-usb-mt7601u-dev_1.0-r0_all.ipk . Supongo no habra problema. Un saludo!!