Home

whatsapp en pc

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Bueno haber si me podeis informar, se puede tener en el pc el whatsapp y si es posible hacer videollamadas igual que en el movil.
 

juanismo

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
4 Nov 2015
233
55
0
59
Yo creo que si, pero no con la misma cuenta del telefono, cuando te conectas con pc se te desconecta del telefono y tienes que volver a configurarlo
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Yo se que si, se puede con un numero virtual para wasapp.Un numero que cogemos para viber,wasapp,facebook y los demas aplicaciones.Incluso la pagina web da opcion elegir pais para tener un numero virtual estranjero jejeje.Saludos.
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Sí que se puede, y no se te desconecta el móvil ni nada parecido. Tan solo vas a la web de whatsapp y desde el whatsapp de tu móvil tendrás que leer el código QR que te salga en la web.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Lo acabo de ver te pones encima de las tres rayas y de das a whatsapp web y te sale para escanear el codigo de la pantalla del pc pero lo que no tengo claro es si puedes hacer video llamadas, creo que indican que solo el whatsapp, alguien lo a echo y puede hacer las videollamadas?.
Si no lo hago con el Meet, pero claro lo van a tener que instalar todos mis hijos y el whatsapp ya lo tienen todos.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
por lo que veo si que se pueden hacer, pero........ a traves de messeenger rooms de facebook y para se el anfitrion tienes que tener cuenta en facebook, pues entonces no me vale.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Por que no usas Zoom como todo el mundo?
Les mandas un email con el enlace a la "reunion" y en ese mismo enlace si no tienen Zoom instalado les invita a instalarlo.
Otra alternativa es Skype.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Estoy usando Meet, que esta tambien muy bien y estoy seguro que es como el que comentas lavilinjavilon, pero mirare tambien el Zoom.
 

pavon

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2017
49
9
0
66
yo tengo el wahtsapp instalado en pc mediante un sitema llamado bluestack que se instala en windows y tienes todo un sistema android dentro
 

pavon

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jun 2017
49
9
0
66
y como comenta JUANISMO , no se puede tener wahtsapp con un mismo numero en dos aparatos , se puede engañar y poner el numero del fijo si quieres , tambien existe otro programa llamado nox , pero este gasta mas recursos del ordenador
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Si queréis un WhatsApp multiplataforma se llama Telegram. Con el mismo número de móvil, sin necesidad de números virtuales ni nada raro :cool:

Yo lo tengo en mi móvil, en el del curro, en Pc, en la tablet, en el móvil del curro... y todo con mi mismo número de movil
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida y kuti72

rhapsody_1_1

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jul 2020
92
68
0
46
Por que no usas Zoom como todo el mundo?
Les mandas un email con el enlace a la "reunion" y en ese mismo enlace si no tienen Zoom instalado les invita a instalarlo.
Otra alternativa es Skype.

Saludos
El echo de que Zoom o Whatsapp, lo use todo el mundo, no significa que sea lo mejor y de echo, en ambos caso, hay mejores alternativas.
 

javilinjavilon

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2010
163
70
0
Respeto tu opinión.
1. Este hilo habla de Whatsapp. Los compis han dado soluciones acordes a lo que se habla y yo personalmente desconocía (simular android, simular nºs de telefono)... otra cosa es la seguridad de todo eso.
2. Antes de dichas soluciones expuse Zoom, en la pandemia lo usé con varios grupos de amigos con los que habitualmente hablaba via whatsapp para hacer videollamadas grupales que supongo es de lo que se trata (en infinitas noticias en tv se veia que en las videollamadas era lo mas usado junto a skype)y es muy cómodo porque... a) es multiplataforma (ios, android, windows...), b) es gratuito con limite de llamadas de 40 min de duración c) atendiendo a que @paztero1 hablaba de problemas con sus hijos porque no tendrian determinada app instalada en el caso de zoom el propio enlace de la reunión te invita a descargar la app, todo muy rápido y fácil.

@paztero1 miraré el enlace que expones.
Saludos.
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Ahora no se si ha cambiado, pero con el enlace de Zoom también te permitía abrirlo en el navegador sin tener que instalar nada.

El único requisito era estar registrado en Zoom o tener una cuenta de Google para iniciar sesión
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Muchas gracias a todos por vuestra sugerencias, como os indique ahora estoy usando el meet y me fuciona muy bien y creo que me voy a quedar con el, este al igual que zoom con mandarle yo el enlace y aceptarlos ya estamos en línea y se puede desde el móvil y el PC.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: javilinjavilon

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Whatsapp web esta para uso desde navegador web y con instalador para windows y mac, es facil de usar tan solo con leer el codigo desde la aplicacion movil. Es un abuena opcion, la uso a diario en el trabajo y la tengo abierta siempre en un segundo monitor, muy util, sin ninguna duda. Incluso si usas algun mod de whatsapp funciona perfectamente. Totalmente aconsejable.