Home

wetek play con openspa 6.0.008 en micro sd

zeporro1000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2012
69
5
0
hola,me podría ayudar alguien a instalar pelis a la carta, el caso es que e instalado tsmedia 11.2 que viene por defecto en la imagen y también pelis a la carta 4.0.8 y por ejemplo en YouTube si funciona perfecto pero cuando entro en internacional/spain/pelis a la carta y ya se ven setup, channels pulso channels/movies solo salen 5 portales (no se porque si entrando por ftp están todos) y si pulso en alguno de ellos Error : Addon error.no returned data check details with info button, sale el logs pero no entiendo,rogaría a alguien que me ayudara o algún post que hablara del problema. E conseguido cosas pero ando algo verde gracias.
 

zeporro1000

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Sep 2012
69
5
0
Es un fallo del plugin amigo, hay un remedio para eso.
Instala la version 4.03 y sin llegar a ejecutarla te vas a tsmedia/desktop/generalsettings/ y aqui debes decirle NO a los auto install y autoupdate.
Asi ya podrias utilizar este plugin en su version 4.03.
Ahora puedes actualizar pelisalacarta pero debes primero crearte una lista de favoritos en la version 4.03 para poder acceder a ellos despues de actualizar.( recuerda decirle si a los auto )
Tambien puedes utilizar el RECENT de pelis a la carta esos si funcionan en las versiones 4.07 y 4.08. e leído esto por otro foro no se si será cierto,y si me dijera alguien como se hace no lo tengo muy claro.no soy capaz de instalarlo gracias.