Home

Weshare, la tablet familiar de Movistar, llega al catálogo del operador por 10.41 euros al mes

acer100

Vip
Amigo OpenSPA
13 Jul 2011
554
87
0
weshare-movistar.jpg


Las tablets están de moda entre las familias, con miembros con distintas necesidades. Es por ello que Movistar lanzó recientemente Weshare, una tablet de 7.9 pulgadas y con conectividad 3G con distintos perfiles configurables para que la puedan usar desde niños hasta mayores, ofreciendo un entorno adaptado para cada uno de ellos.

Pero además de adaptarse a cada tipo de usuario Weshare no se queda atrás en cuanto a sus características técnicas, con una pantalla IPS con resolución de 1024 x 768 píxeles, procesador Cortex A7 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD y cámaras de cinco megapíxeles la trasera y dos megapíxeles la frontal.

Para facilitar su adquisición, hasta ahora estaba únicamente disponible a cambio de un pago único de 249 euros, Movistar ha incorporado esta tablet a su catálogo de dispositivos. De esta manera Weshare podrá ser adquirida con cualquier tarifa de Movistar a cambio de 10.41 euros al mes durante 24 meses. Todos los precios junto con las distintas tarifas están recogidos en la siguiente tabla:

http://www.xatakamovil.com/movistar...-catalogo-del-operador-por-10-41-euros-al-mes