Home

WebServerTV by openspa

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
Aquí les dejo, los archivos del TV WebServer de Spark, que he modificado para traducir algunos mensajes y adaptar un poco el diseño gráfico, necesitaba ensanchar un poco el cuadro de la lista de nombres de favoritos, ya que mi lista al tener grupos con mas de 20 caracteres, se solapaban encima del nombre siguiente. El formulario de entrada tambien lo he modificado para que tome el nombre de usuario root de forma predeterminada, por lo que solo hay que escribir la contraseña y pulsar intro. Como pueden ver tambien les he puesto el logo del foro, por si quieren hacerle click y visitar directamente este foro, que es el de todos.
Imagen 131.png Imagen 127.png Imagen 132.png Imagen 133.png

Para instalar los archivos, los he puesto en modo de plugin para facilitar la instalación en sus rutas y atributos correctos.
Para instalar:
*Descomprimir el archivo adjunto, y copiar la carpeta plugin, al raiz de un pendrive usb.
*Conectar el pendrive a la entrada usb del receptor.
*Una vez reconocida la unidad, el sistema pregunta si quiere instarlar los plugin.
*Seleccionar OK. (Una vez copiado el contenido se reiniciara el receptor).

*Se desplazan al menu de Plugin y
seleccionar el plugin "Instalar_WebServerTV_Openspa.info.sh", y presionar OK para iniciar.
*Una vez se pone en proceso la instalación, esperar hasta ver el mensaje de:
"Instalación realizada, puede borrar este script."

Y tal como les dice el mensaje ya pueden borrar el script "Instalar_WebServerTV_Openspa.info.sh", pulsando el botón verde, que ya no lo necesitan mas.

Para comprobar el resultado solo tienen que abrir en el PC su navegador de internet, escribir la IP del receptor y pulsar intro.

Saludos.
 
Última edición:

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
en la 1.72 lleva parte de las modificaciones, pero ahora fue cuando termine de perfilarla.

para ver el streaming de video en el navegador ie, teneis que tener habilitado el plugin VLC player, java y en menu herramientas, Configuración de Vista de compatibilidad, agregais la ip de vuestro deco.
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Te refieres abrir el archivo stream.m3u generado y cambiarle con el block de notas la ip, no se podria hacr algo para no tener que estar cambiado y la pille bien.

Yo preferia verlo en el navegador, tengo instalado el vlc, en el firefox me sale asi

upload_2014-4-24_22-14-17.png


Y como puedes ver en la siguiente captura, tengo instalado el plugin vlc

upload_2014-4-24_22-14-55.png

No se que ocurre estoy hecho un lio

Un saludo y gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
¿como te conectas, por wifi ?
en ese caso conectate por telnet al deco
y escribe:

ifconfig eth0 192.168.1.194

y pa dentro ;)
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
de nada,ñocl;ll
eso te pasa por no poner el firmware del foro dong;

para que te funcione siempre, añade esa linea en el archivo autorun.sh
delante de la linea #start minihttpd
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
la pondre, pero al actualizar mis plugins y demas se iran fuera?

Gracias mecha
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
el firmware es solo la actualización App
Si instalas la App, esto no modifica ni plugins ni configuracion personal.