Home

Web TV del salón a la habitación sin llevar el deco.

Quick

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2012
25
4
0
Hola a todos:

En primer lugar, pediros disculpas por mi torpeza, porque seguro que mi pregunta es bastante idiota y puede que hasta ya esté respondida y no la he encontrado.

Os cuento:

Tengo mi Golden Media Triplex con Spark en el salón de casa donde tengo el router wifi y quisiera verlo también en mi habitación, pasar un cable entre ambas estancias, es imposible, ¿Cómo harías para verlo?

He pensado comprar un dispositivo Android de esos para la tele que tienen un tecladito, son 65€, con eso y con WEB TV creo que podría ver lo mismo que esté viendo en el salón...¿Es así?...con un portatil con windows si me funciona pero es un rollo conectarlo y desconectarlo de la tele y tener el portatil en el suelo de la habitación que cualquier día muere...

Gracias por vuestra ayuda de antemano...
 

tryst

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Feb 2013
20
0
0
36
Si, el único problema es que solo podrás ver lo que se este viendo en el deco en ese momento
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Yo estoy pensando justo lo mismo pero tampoco me decido, ya que los canales en HD en el portatil desde hace poco no se me ven bien, y no entiendo por que, ya que antes los veia perfectos...
 

Quick

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2012
25
4
0
El Webtv no es que sea la panacea, funciona, pero se cuelga con asiduidad, mucho más con los HD (supongo que por el consumo), yo lo que hago es cambiar de canal en el propio Webtv y se descuelga, pero no va fino, no...
 

Quick

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Oct 2012
25
4
0
Perdonad, me han regalado los reyes magos un Qviart Undro para el salón, ya no voy a usar lo que os puse, pero sí que voy a probar (ya que es android) si va el webtv...en cuanto encuentre un hueco (nada facil creedme) os cuento la experiencia y salimos de dudas con el tema Webtv + android.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha