Home

web info sbox

petronilo

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
27
1
0
en el web info de sbox tengo un hits% muy bajo, ¿es normal tener un 35%?, ¿cual es la configuracion que hace que varie este porcentaje?
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
creo que eso es el porcentaje de datos que mandas buenos, pero que algun entendido te lo explique, si es como yo digo deberia ser mas alto ese % a mi me sale 99%
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Yo también tengo un 99% (aunque ayer el porcentaje era ligeramente más bajo). Yo creo que lo que hay que hacer es evitar que las camd hagan peticiones a sbox de canales que la tarjeta no puede abrir, porque entonces se producen bad ecms.

Creo que esto se puede hacer en el propio sbox con un port.list, aunque en mi caso con oscam uso un oscam.services.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pues si Hperez, e problema es que tiene el port.list actualizado y le sigue dando bad ECM, la verdad es que yo ya no llego a mas jejeje no se que le puede estar pasando
 

petronilo

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
27
1
0
Gracias hperez, como te dice fepelixpi, tengo el port.list actualizado y aun asi no subo del 35%, y ya no se que confuguracion revisar para que suba este porcentaje.
gracias fepelixpi por echarme una mano en revisar la configuracion, pero sigo igual, nologro que suba ese porcentaje.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Tienes quedejar un canal que tengas contratado un buen rato y así sube.

Y si tienes nlines que sea mejor que tu local no te va a subir mucho porque le harán las peticiones a él, no sé si me explico?

Un saludo
 

petronilo

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
27
1
0
abdelsat, no entiendo muy bien lo que me dices, pero he probado a dejar un canal de los que tengo contratado y no sube mas. lo he probado dejandolo toda la noche.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Que camd utilizas?

Me refiero a que si tienes nlines, te pedirán peticiones y la tuya no sube
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
pero el porcentaje deberia de subir igualmente, creo no estoy seguro, o por lo menos no estar subiendole las bad ecm, esta usando mbox+sbox y yo veo de su card perfectamente asi que esta bien, ademas en el log se le ve que el hace peticiones a su card y abre con ella, asi que el port.list que le pusimos actualizado esta funcionando bien, es algo muy raro
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
si, con su direccion correspondiente de donde tiene el port.list
 

petronilo

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Ene 2011
27
1
0
como bien te dice fepe, aparentemente las configuraciones generales estan bien, el problema, creo yo desde mi ignorancia, puede estar en que alguna configuracion del sbox o del mbox esten mal. por eso mi pregunta que linea es la hace que ese parametro del sbox admin control varie.

 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Me puedo equivocar, pero me suena haber leído que con el port.list el sbox si recibe una petición de un canal que la tarjeta no abre, sigue dando un bad ecm como siempre, la diferencia es que la petición no se la manda a la tarjeta, por lo que la libera de algo de trabajo.

Para evitar entonces las bad ecm, lo que habría que hacer es que las otras camd que se conectan a sbox no le envíen peticiones de canales que no abre. Con cccam o mbox no sé cómo se haría, con oscam es fácil con el oscam.services.
 
  • Me gusta
Reactions: 1 person

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
Para evitar entonces las bad ecm, lo que habría que hacer es que las otras camd que se conectan a sbox no le envíen peticiones de canales que no abre. Con cccam o mbox no sé cómo se haría, con oscam es fácil con el oscam.services.


es que el port.list se supone, que es precisamente para eso, para que nada mas leguen las peticiones de los canales que abre su card y desechar las que no abre, poniendo SA -> Contratado / SF -> No contratado, alguien que use mbox+sbox y tarjeta ceniza puede decirnos si tiene BAD ECM?
 

cafabrega

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Dic 2009
95
0
0
por cierto he instalado la versión 048/2 y al entrar en webinfo me pide user y contraseña cuales hay que meter?
Gracias