Home

watsapp y tablet

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
quiero regalarle a una sobrina una Tablet y me gustaría saber si en esa Tablet se podría instalar el watsap, lógicamente en esa Tablet no podría hacer ningún tipo de llamadas y parece ser que para activar ese servicio se necesita un numero de móvil asociado y en este caso se pondría el nº de móvil del padre o de la madre, ya que ellos en sus móviles no tienen esa aplicación ( por ahora ), también el watsap en la Tablet se usaría con el wifi de la casa de los padres o con red publica disponible, me gustaría que me dijerais algo sobre todo esto, muchas gracias y saludos
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Yo lo instalé en la tablet, mandando el mensaje desde el móvil
y poniendo en la tablet el código que me mandaron, y hasta ahora sin problemas,
incluso a la hora de actualizar (y si, la tablet conecta únicamente por wifi)
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
muchas gracias, se puede descargar desde las APPS de la Tablet o como se haría, gracias
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
quiero regalarle a una sobrina una Tablet y me gustaría saber si en esa Tablet se podría instalar el watsap, lógicamente en esa Tablet no podría hacer ningún tipo de llamadas y parece ser que para activar ese servicio se necesita un numero de móvil asociado y en este caso se pondría el nº de móvil del padre o de la madre, ya que ellos en sus móviles no tienen esa aplicación ( por ahora ), también el watsap en la Tablet se usaría con el wifi de la casa de los padres o con red publica disponible, me gustaría que me dijerais algo sobre todo esto, muchas gracias y saludos

Lo que marco en rojo que no se haga nunca.

Ni tablet, ni movil, ni PC ya que quedan los datos expuestos a cibercriminales y es muy fácil conseguir datos sensibles a través de redes públicas.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y Mecha

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Os aseguro que mi tablet lo único que tiene es wifi y tengo el güasa instalado
(por no tener, no tiene ni bluetooth...)
 
  • Me gusta
Reactions: alienhunter77

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Os aseguro que mi tablet lo único que tiene es wifi y tengo el güasa instalado
(por no tener, no tiene ni bluetooth...)
Si lo aseguras es que es asi, igual depende de la tablet, en mi caso detectaba que era una tablet y no me dejo instalarlo, pero lei un manual de como tenia que hacerlo, yo no lo puse porque no uso mucho la tablet, pero si se que se podia hacer con un truco.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Estoy mirando y ni siquiera me la muestra desde la tablet, desde el PC me sale no compatible con mi tablet, voy a mirar algun mercado "alternativo"
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
La he instalado del Blackmart y puedo mandar el sms pero no me da opcion a poner la numeracion en ningun sitio, se queda esperando que le llegue el sms.
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Eso es lo que me hacia al principio, hasta que (creo recordar, porque fué
de las primeras cosas que hice con la tableta y no sabia por donde tirar...)
el sms lo recibí en el móvil, a partir de ahi, ya pude poner el código y ya funcionó
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
La he instalado del Blackmart y puedo mandar el sms pero no me da opcion a poner la numeracion en ningun sitio, se queda esperando que le llegue el sms.
Creo que trancurrido un tiempo te da la opcion de que te llame una maquina para darte el codigo al menos así era antes , si te sale esa opcion solo tendras que coger el telefono y anotar el codigo para ponerlo en la tablet ., es mas si quieres tener otro numero esta la opcion de que te crees uno con fonyou y no usas el de tu movil por si ya tienes whatsapp .
salu2
 
  • Me gusta
Reactions: Yersi

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola después de mucho enredar con la Samsumg Galaxy Tab3 he conseguido poner el Whatsapp en ella lo que no consiguo es enviar videos,con mi numero actual que tengo instalado en el móvil nada se quedaba conectado y no salía de allí y cuando salía me decía que no podía recibir mensajes que pidiera llamada y por voz me daban el código,le daba a llamame y recibia la llamada en mi móvil y una locución me daba el código lo ponía en la table y nada se quedaba como pillada y no realizaba la operación,lo desistale y lo volvi a instalar y puse otro numero que tengo de prepago en otro móvil y este si lo acepto y me llego mediante sms el código lo puse y funciono y pensaba que era imposible por lo que me habían dicho,se puede.
 

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Hola después de mucho enredar con la Samsumg Galaxy Tab3 he conseguido poner el Whatsapp en ella lo que no consiguo es enviar videos,con mi numero actual que tengo instalado en el móvil nada se quedaba conectado y no salía de allí y cuando salía me decía que no podía recibir mensajes que pidiera llamada y por voz me daban el código,le daba a llamame y recibia la llamada en mi móvil y una locución me daba el código lo ponía en la table y nada se quedaba como pillada y no realizaba la operación,lo desistale y lo volvi a instalar y puse otro numero que tengo de prepago en otro móvil y este si lo acepto y me llego mediante sms el código lo puse y funciono y pensaba que era imposible por lo que me habían dicho,se puede.
Lo mismo que te comenta lulo es lo que queria expresar en mi anterior mensaje , si instalas whatspp en un telefono no lo puedes instalar en otro dispositivo con el mismo numero por que solo funciona en uno de lo los dos , por eso si te pillas un numero fonyou que ademas es gratis podras enviarte whatsapp entre los dos didpositivos , para ello instala fonyou en el telefono y asi recibiras la llamada en el mismo y el codigo que te de se lo pones a la tablet con el nuemero fonyou .
salu2