Home

wake on wireless lan

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Hola,
No sé en qué consiste exactamente está característica que viene exclusivamente para el Vu+ Último 4k y si se puede realizar desde apagado profundo.
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
He estado leyendo sobre esta función y el estado de reposo profundo.
Me queda la duda de si en el estado de reposo profundo (el equipo casi no consume recursos porque apenas los tiene activado) se podría despertar el aparato.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Yo no tengo ningun equipo con esta opcion. El Wake on Lan significa que, mediante una señal que mandas a la IP del equipo a traves de la LAN, este se despierta (en este caso a traves de la conexion wifi). No se en que condiciones tiene que estar el equipo, pero solo podria ser o en standby o en apagado profundo y yo mas bien pienso que puede ser de esta ultima forma, porque si esta en standby lo puedes despertar desde el webinterface o desde alguna aplicacion movil, asi que no le veo sentido a esta opcion si no es para que se despierte desde reposo profundo.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Habeis averiguado como funciona yo no logro que me funcione me interesaria que pusierais la configuracion para que funcione..
gracias..
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Funcionar funciona.
En mi caso tengo configurado para despertarlo por el wifi mientras que internet accedo por ethernet
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
pero como lo tienes configurado puedes poner imagenes de la configuracion seria muy util comparar?
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Configuración Wlan
Usar interfaz.. no
Usar DPHC.... No
Usar puerta de enlace....Si
Puerta de enlace 0.0.0.0
Máscara de red...255.255.255.0
Use only forma wake...si
Activar wake on ....si

Configuración red local
Usar interfaz...si
Usar DHPC...No
Máscara de red... 255.255.255.0
Puerta de enlace...si

Recuerda que la dirección de ip del Wlan y de la red deben ser diferentes. Y que lo despiertas por la IP del wlan
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
el puerto por defecto en el deco es el 9 udp?
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
tu lo has conseguido hacerlo fuera de la red ? por wifi en mi red local si me funciona
pero si lo hago con la red 3g no..
tengo configurado ddns y puesto que me redireccione el puerto 7 a la ip wlan del deco
 

Jose María Chico Toba

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
29 Jul 2018
113
19
0
Una de las maneras posibles es acceder desde fuera de casa al router de tu red y ya desde este despertarlo manualmente
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Asi si me funciona pero yo quiero hacerlo con programas que tengo en el iphone y no lo consigo solo por mi wifi si por fuera de la red no.