Home

Wait ...

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Se me quedó colgado en wait tras intentar instalar última lista de canales de Sorys...

Al reiniciar, tras la instalación de la lista desde panel extra, resulta que ya no inicia ... Alguna sugerencia?

Saludos
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
A ver.

He vuelto a flashear Rom como si fuese nuevo y todo ok como era de esperar.

He vuelto a intentar meterle última lista de canales desde panel extra y de nuevo se ha bloqueado. Mucho me temo que algo pasa con esa lista y el HD51... Lo haré a mano.

Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
A ver.

He vuelto a flashear Rom como si fuese nuevo y todo ok como era de esperar.

He vuelto a intentar meterle última lista de canales desde panel extra y de nuevo se ha bloqueado. Mucho me temo que algo pasa con esa lista y el HD51... Lo haré a mano.

Saludos
¿ Has tratado de modificarla y como ?
Yo quise modificarla con el dreamboxedit y después de aguardar la quise enviar a 2 decos y los dos se bloqueaban, la edite con el dreamsat y al guardar la volví a enviar con el dreamboxedit y todo correcto
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
¿ Has tratado de modificarla y como ?
Yo quise modificarla con el dreamboxedit y después de aguardar la quise enviar a 2 decos y los dos se bloqueaban, la edite con el dreamsat y al guardar la volví a enviar con el dreamboxedit y todo correcto
No, no. Aún no intente nada. Le metí la de Vannibal para ir tirando .... Voy con Oscam. Luego pruebo con lista Sorys de nuevo. Lo haré como siempre: yo uso e-channalizer, llámame raro
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
No, no. Aún no intente nada. Le metí la de Vannibal para ir tirando .... Voy con Oscam. Luego pruebo con lista Sorys de nuevo. Lo haré como siempre: yo uso e-channalizer, llámame raro
Pues entonces, llámame antiguo, no se hacerlo con el E-channalizer
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
No, no. Aún no intente nada. Le metí la de Vannibal para ir tirando .... Voy con Oscam. Luego pruebo con lista Sorys de nuevo. Lo haré como siempre: yo uso e-channalizer, llámame raro
Pues entonces, llámame antiguo, no se hacerlo con el E-channalizer
Pues nada, he descargado la lista y la he metido a mano con E-channalizer y todo funcionando sin problema.

Solo abrir lista y enviar al Hd51. No he tocado nada.

Saludos

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Yo la metí con dreambox edit,editando antes, y sin problemas en un gigablue ue 4k.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
En mi caso, si. Descargarla directamente desde Panel Extra me ha costado reinstalar ROM dos veces. A la tercera, meti la lista desde E-Channalizer y todo ha ido como la seda.

Salud.os
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
En mi caso, si. Descargarla directamente desde Panel Extra me ha costado reinstalar ROM dos veces. A la tercera, meti la lista desde E-Channalizer y todo ha ido como la seda.

Salud.os
Pues por el foro también hablan de bloqueos y fallos en la instalación de esa lista con esos programas.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Buenos días.

No quise contestar ayer para poder testear un poco.

En mi caso, hasta ahora, cero problemas. Ultima Openspa, lista canales motor Sorys metida con E-channalizer sin modificar nada.

Salud.os
Pues por el foro también hablan de bloqueos y fallos en la instalación de esa lista con esos programas.