Home

Vuzero no carga la imagen

YAMAHITA

Presentado
Forero
11 Oct 2018
5
0
0
37
Buenas noches a alguien le a pasado con la imagen open spa que al cabo de un mes o cosa así el deco va bien pero de la noche a la mañana ves el canal por ejemplo fox cambias y no se ve y al reiniciar el deco o la interfaz ya no arranca y hay que volver a instalar la imagen, ya me a pasado varias veces con distintas versiones
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
no tengo este deco pero no creo que sea culpa de la imágen,parece como si se llenará la memoria,has vigilado la ram? has hecho un log por si se te cae por alguna razón?
 

YAMAHITA

Presentado
Forero
11 Oct 2018
5
0
0
37
una vez le pase eso ya no puedo entrar la única opción es reinstalar la imagen
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
reinstalar la imágen por que se queda pillado nunca me ha pasado y no lo había leido tampoco,pero suena a que por lo que sea peta la memoria del aparato,mira la memoria cuando reinstales a ver como va según va pasando el tiempo,es lo único que se me ocurre que pueda pasarte y si es eso es por que alguna aplicación te va llenando el sistema hasta que lo peta,a mí me pasó algo parecido con un servidor que tuve en mi casa y cuando conectaba con el user que tenía en la habitación de mi hijo se me venía abajo porque consumía mucho el server,no el cliente,lo que sí es verdad que yo reiniciaba y se arreglaba,no había que reinstalar imágen,pero pueden ir por ahí los tiros
 

YAMAHITA

Presentado
Forero
11 Oct 2018
5
0
0
37
yo creo nose.... puede ser por tener server porque lo utilizo para verlo mas en las otras tv en la red local que en el propio deco nose si será eso,
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@YAMAHITA
No te digo la de veces que se corrompe la imagen por A ó por B desde 1990, que juego a cargar imagenes.

Decide cual es la causa, todas verificadas, yo creo nose....
Tirar del enchufe sin mas.
Dar al interruptor y apagar.
Se va la luz.
Subidas de tension.
Bajadas de tension (las bombillas pueden parpadear).
Caida de rayo en la subestacion electrica.
Caida de rayo en el trafo (en la finca).
Configurar los tuner.
Configurar piel .
Ver una pelicula .
Fuente de alimentacion mal.
Esta es como una bomba de relojeria.

Cuando cambias la fuente por una nueva y problema solucionado.
En 10-20 dias el deco se queda como indicas, frito sin mas.

Da igual la imagen que tengas.
Pero vamos, si solo te pasa con OpenSPA, felicidades, tienes suerte.
.
img_a8203.jpg

.
 

YAMAHITA

Presentado
Forero
11 Oct 2018
5
0
0
37
gracias por la info , estaré atento a ver porque ocurre eso, lo que no consigo es que funcione upnp no recuerdo exactamente que archivo o donde media la lista en mediato o tener creaba un archivo porque no consigo via upnp