Home

vuplus+solo

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
buenas tardes,,,me a llegado un deco v+solo,con black hole,y quisiera meterle la ultima openspa que hay para el,,,puedo meterla tal cual,o necesito algo mas,,estos no los domino bien,,,,,gracias
 

bretana

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2012
44
8
0
tal cual, lo de siempre, usb formateado en fat32, metes la carpeta vuplus en el pincho y en el usb delantero y el aparato desenchufado, lo enchufas y si todo va bien se pone una luz naranja y a esperar a que se ponga en verde y parpadee, quitar el usb y enchufar. La ultima imagen tiene dos o mas años
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
tal cual, lo de siempre, usb formateado en fat32, metes la carpeta vuplus en el pincho y en el usb delantero y el aparato desenchufado, lo enchufas y si todo va bien se pone una luz naranja y a esperar a que se ponga en verde y parpadee, quitar el usb y enchufar. La ultima imagen tiene dos o mas años
gracias,,cuando parpadea espero reinicio,y quito usb?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
buenas tardes,,,me a llegado un deco v+solo,con black hole,y quisiera meterle la ultima openspa que hay para el,,,puedo meterla tal cual,o necesito algo mas,,estos no los domino bien,,,,,gracias
Sin soporte desde 2017 (OpenSPA6.0.012, seguramente los enlaces luego para descargar las cam y demas ya no esten activos).

PD: Por cierto, cambiar de imagen no soluciona los problemas de cortes, eso pasa por los problemas con lo que le das de comer.
.
 

bretana

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2012
44
8
0
gracias,,cuando parpadea espero reinicio,y quito usb?
cuando parpadee lo desenchufas, quitas el usb y lo vuelves a enchufar. La ultima imagen ya es vieja, aún puedes descargar emuladoras pero no precisamente las mas recientes. Si no te tocará meter otra imagen. Es un deco ya viejo, yo tambien lo tengo y tiro de el pero para lo básico, no le pidas grandes cosas que no puede.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
buenas tardes,,,me a llegado un deco v+solo,con black hole,y quisiera meterle la ultima openspa que hay para el,,,puedo meterla tal cual,o necesito algo mas,,estos no los domino bien,,,,,gracias

Como te ha dicho Tururú esa generación de decos de VU+, en concreto el tuyo; el Vu+ solo, lleva sin soporte Openspa desde hace 5 años o por ahí, por lo que muchiiiiisimas cosas no te funcionarán. Es muy antiguo ya, aunque aun te puede hacer un apaño, claro que sí.
En este caso en particular y por ese hecho de estar mucho tiempo sin soporte Openspa, te recomendaría que instalaras en él otra imagen distinta a Openspa que sí que tengan actualmente soporte para tu aparato.
 

polemico

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Sep 2018
76
7
0
63
Sin soporte desde 2017 (OpenSPA6.0.012, seguramente los enlaces luego para descargar las cam y demas ya no esten activos).

PD: Por cierto, cambiar de imagen no soluciona los problemas de cortes, eso pasa por los problemas con lo que le das de comer.
.
Gracias,,no es por los cortes,es por si se puede echar a andar con esa imagen
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu