Home

Vuelvo a tener un Uclan

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
Pues eso, en 2021 tenia uno que iba de maravilla configurado y funcionando 100%, mi cuñado tenia en su poder un Edision Os mio 4k pro y no sabia por donde meterle mano, me propuso cambiarselo y tan pesado se puso que al final se lo cambie, el otro dia empezo a fallar y dejo de funcionar el tdt, para mi es importante porque tengo listas de favoritos con tdt, sat y iptv en la misma lista para que mi padre no tenga que moverse por menus mucho, lo intente actualizar a la ultima openspa y ponerle un sintonizador tdt avermedia, lo hize y funcionaba todo pero de la noche a la mañana estando apagado salio en el display Edision y imposible hacerlo arrancar, aqui en el foro me pasaron el bootloader y se lo he puesto, cada vez peor antes aun le podia flashear una imagen, arrancaba y no pasaba de logo de la imagen pero ahora ni eso, bueno ya lo dejo por imposible; me he comprado otro Uclan ustim 4k pro y antes de que lleve me estoy preparando la imagen openspa y tengo una duda, el receptor la otra vez me llego no me acuerdo si con openatv o denys os ahora no se, ¿si lleva openatv es conveniente cargarle la imagen recovery y que vuelve a cargar el bootloader? o es mejor cargar la imagen mmc normal, solo es eso, a ver si alguien me saca de la duda
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Siempre primero la Recovery para actualizar el bootloader a ultima version.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

josesico

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
31 Ene 2021
56
5
0
56
Gracias, ahora me toca esperar a que me lo manden los de Padredefamilia