Home

VU_Ultimo_LCD_skin_BH_hora_tiempo_by_pepeman

jpbravo

OpenSpa Uploader
Vip OpenSPA
9 Dic 2007
1.146
190
0
España
Bueno compis aquí os detallo como colocar este plugin de tiempo en el Display de nuestros Vu+ ultimo , con esto nuestro deco mostrara el tiempo cuando se encuentre en stanby .

Lo primero de todo es agradecer a compañero gonci por modificar el archivo WWeather.py que os adjunto y currarse este manual .

Tenemos que tener claro que esta creado para la blackhole aunque es posible que se pueda adaptar a otras imágenes pero en esta ocasión os vamos a explicar como ponerlo correctamente y personalizarlo para vuestra ciudad .

1º Transferimos por FTP el archivo VU_Ultimo_LCD_skin_BH_hora_tiempo_by_pepeman.bh.tgz a la carpeta /tmp .

2º Con el mando nos dirigimos a /menu/Addons/Manual Install Bh packages y seleccionamos el archivo que copiamos en el punto 1º.

screenshot3pdw.jpg


3º ahora de nuevo por FTP nos dirigimos /usr/lib/enigma2/python/Components/Converter y enviamos el archivo WWeather.py modificado por gonci .

4º Una vez transferido nos disponemos a editarlo con el código de nuestra cuidad , el código en cuestión hay que ponerlo en esta linea :
Código:
weather_city = 'XXXX'

Para averiguar cual es el de nuestra ciudad tan solo hay que entrar en esta pagina http://www.weather.ua/ y poner el nombre de nuestra ciudad en el buscador y seleccionarla , ahora si nos fijamos en el navegador aparecen unos números como por ejemplo en murcia aparece esto :
Código:
http://www.weather.ua/show/?3045

Pues en este caso sustituiremos las XXXX por 3045 , a continuación reiniciamos GUI y despues ponemos el deco en Standby y comprobamos que pone el nombre y temperatura de nuestra ciudad .

Gracias a su creador pepeman y a gonci por ponerlo mas fácil para todos , espero que os guste .

salu2
 

Adjuntos

  • Archivos.rar
    1,1 MB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reactions: lulo, Yersi y gonci

kako30

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Nov 2009
213
11
0
50
Esta de pu_a madre.....molaria para la open algo parecido eh?¿
 
  • Me gusta
Reactions: gonci

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Gracias a ti por el manual y a pepeman por este skin para saber cuando tenemos que coger el paraguas :p:p:p
 

chapu

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Sep 2009
39
1
0
gracias jpbravo por poner este gran trabajo estupendo y practico

saludos y un abrazo
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Pues he seguido los pasos para poner el tiempo y hora y ponga el codigo que ponga siempre me pone tuchy(polonia) y yo vivo en Melilla que su codigo ex 0226 a ver si algo me falla o hago mal..saludos..
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
el wweather.py que viene con el comprimido pone by olega no gonci donde me baja el wweather de gonci??