Home

vu+ zero4k, no leo y lo tiro donde quiero (resumido).

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola a todos. Amos a ver , que yo me aclare porque cuanto mas leo mas me hago un lió.(soy novato ) Tengo el vu+ zero4k con openspa. He echo la configuración de la antena (Sintonizador A: Vuplus DVB-S NIM (SI2166) (DVB-S2) DiSEqC A/B/C/D Sats:19.2E Astra1KR/1L/1M/1N ) y me va funcionando. Me he descargar la app :vu+ player HD en la tablet/movil y en red local funciona. La red exterior aun estoy intentando configurar en el ruter de vodafon el ddns de no-ip. Bien lo que quiero decir es que ayer lo probé en la red interna (la tablet) y se ve el mismo canal que en la TV. No puedo cambiar de canal. Si lo cambio o bien no se ve en la Tv o en la tablet. Eso quiere decir que no se puede hacer o lo estoy haciendo mal. Según leo mas arriba debería de configurar el" Tuner A perfecto con Avanzada y los parametros/configuracion para comunitaria" (tengo antena comunitaria) y el tuner B Conectado al tuner A . Correcto? O los dos iguales???. Y donde encuentro "splitter/repartidor y el aislador de tension" que sea compatible con mi equipo? o son universales?? La configuración que tengo puede afectar la antena comunitaria si no tengo el aislador de tensión?? Gracias si hay alguna otra opción me gustaría saberla. Porque es muy interesante poder acceder desde fuera a tu deco, pero si no puedes cambiar de canales no esta bien. Gracias de nuevo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como comente, un moderador tiene como mision moderar el foro.
Su mision es mantener limpio y ordenado el foro.
@sakymare
No puedes tirar los post donde quieras sin mas.
Toca leer, si ó si.
En muchas partes del foro, tienes post sujetos con chinchetas, su lectura es necesaria si lo que buscas/informan de lo que buscas.