Home

vu zero

ismi15

Presentado
Forero
17 Jul 2019
4
1
0
49
Hola tengo que configura el proxy en el deco pero no veo la opcion, me podrian ayudar gracias.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
hasta donde yo se para hacer funcionar ese Deco , por cccam o Oscam no hace falta configurar proxy , para que te funcione como no te expliques mejor de que es lo que quieres hacer
 

ismi15

Presentado
Forero
17 Jul 2019
4
1
0
49
hasta donde yo se para hacer funcionar ese Deco , por cccam o Oscam no hace falta configurar proxy , para que te funcione como no te expliques mejor de que es lo que quieres hacer
Hola te explicó me he llevado el deco al curro para verlo allí y el informático me ha, dicho que tiene que configurar el proxy para darme internet ya tiene ip pero necesita eso. Gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Haber si alguien , del foro te puede ayudar , por que hasta donde yo se si el deco lo conectas directamente al router d la empresa ya tienes internet , ejemplo tú tienes un pc en el trabajo con internet le quitas el cable de red a ese pc y lo pones en el deco ese deco ya tiene internet , repito haber si alguien del foro te puede ayudar más que yo , porque por ahora yo personalmente no me entero muy bien
 
  • Me gusta
Reactions: ismi15

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
si lo que quieres es el proxy para visionar los canales pues dudo que lo tengas por aquí
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Parece que lo que tiene en esa LAN es un servidor proxy, donde el acceso a internet pasa todo por este servidor incluidas asignación de IPs a los dispositivos y demás.
deberia preguntarle a su informático si conoce el puerto por el cual opera el proxy.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33 y ismi15

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
He visto por ahí, que editando el archivo /etc/profile y añadiendo esta linea:

export http_proxy=http://ip-proxy:puerto

cambiando por los datos de tu proxy, deberia funcionar. No lo he probado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: ismi15

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Al informatico de la empresa le tienes que decir que puerto usas y que te diga la IP que te abre en la empresa, mientras tururu.
Tendras internet, pero no podras usar otros puertos para el resto de cosas, estan cerrados.
Entiendo que no tienes señal de antena, mucho trafico.

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
Diablillo-riendo-trans.gif
 
  • Me gusta
Reactions: ismi15

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Si es por iptv, puedes usar el vlc y añadirle el http-proxy en el mismo vlc, si no te deja instalarlo, puedes usar el vlc portable. Si es por antena, por wifi desde el movil arreglado.
 
  • Me gusta
Reactions: ismi15

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Ojo que los proxys también filtran la mac y es posible que esté activado.