Home

Vu+ Zero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Si en la pantalla de telnet pones passwd (y pulsas intro, claro)
aunque parezca que no hace nada, está aceptando la contraseña que le estás poniendo.
Cuando acabes, pulsa intro y te pedirá que vuelvas a introducir la contraseña nueva
("Re-enter new password"). La pones, pulsas intro, y ya está cambiada.
Si no coinciden, no la guardará.
 
  • Me gusta
Reactions: dimonio4666

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
nada ya tengo la imagen instalada ,ahora estoy estancado con dcc v2,96 lo tengo conectado por cable,pongo router,pongo ip pc ,dreambox y router ,voy a telnet pantalla negra para cambiar contraseña y no me deja escribir ,,alguien sabe por que?le doy a reconectar y me pone esto:
Telnet Connected
FTP Connected

Bootmanager: not found.
Telnet Disconnected
Telnet login incorrect!
Sabras que la contraseña es openspa, pues edita el dcc.ini y la pones, vuelve abrir el dccy ya deberia funcionar.
 
  • Me gusta
Reactions: dimonio4666

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si en la pantalla de telnet pones passwd (y pulsas intro, claro)
aunque parezca que no hace nada, está aceptando la contraseña que le estás poniendo.
Cuando acabes, pulsa intro y te pedirá que vuelvas a introducir la contraseña nueva
("Re-enter new password"). La pones, pulsas intro, y ya está cambiada.
Si no coinciden, no la guardará.
Creo que es otro motivo no le conecta el dcc como a tantos otros.
 
  • Me gusta
Reactions: dimonio4666

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
nombre:root y pass:eek:penspa el la pantalla red,apartado login y nada lo mismo y en telnet no me deja escribrir,y no me deja cerrarlo dcc
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Ya, donde tienes instalado el dcc, hay un archivo que se llama dcc.ini, en el se guarda la configuracion y parametros:

[Texteditor]
Width=1378
Height=744
[Network]
LastPath=D:\Azbox\E2\
MoviePath=c:\
InclusiveEit=1
RecSortType=0
RecSortDescent=0
PacketDelayUp=0
PacketDelayDown=0
FTPHold=1
HTTPLogin=0
Password=Aqui pones openspa
DreamIP=192.168.1.40
LocalIP=192.168.1.36
FTPListAll=1
FTPMoveAllowed=1
[System]
ModelAuto=1
BoxType=0
Browser=0



y guardas, abres y ya deberia ir.
 
  • Me gusta
Reactions: dimonio4666

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
no lo encuentro pongo en busqueda dcc.ini y no lo encuentra y no lo e instalado lo abro desde la carpeta que se me descomprimio con winrar dcc aplicacion,en programas instalados no ay nada de dcc
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
no lo encuentro pongo en busqueda dcc.ini y no lo encuentra y no lo e instalado lo abro desde la carpeta que se me descomprimio con winrar dcc aplicacion,
Esta donde tienes instalado el dcc, igual no lo ves pero esta hay, puede que no puedas ver todos los archivos en tu pc, usa algun programa tipo total comander, y lo veras.
 
  • Me gusta
Reactions: dimonio4666

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
ok gracias voy a ver,ya no molesto mas adeu,.ya lo tengo se llama dcc es un archivo configuración ,block de notas,no estaba password pero lo e editado y e puesto =openspa y bien ahora a ver como la cambio gracias por todo
 
Última edición:

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
buenas ya lo tengo conectado dcc,hera problema del pass que no savia que era openspa y editar el archibo que esta donde descomprimes el dcc, gracias a todos los que me a veis ayudado y a los que no también,mira que yo antes de molestar le doy muchas vueltas pero ay veces que se necesita ayuda gracias,gran equipo,en cuanto me recupere económicamente os are un donativo mil gracias
 
  • Me gusta
Reactions: pe.tardo

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
pues entonces ya e puesto mi granito de arena mi vu+ zero lo compre en electrocrisan muy buen trato y un servicio de atencion al publico envidiable gracias
muy buena compra amigo vas a ver no te vas a desepcionar. es un deco muy bueno. y sobre todo rapidisimo. y otra que bueno que se hizo la compra con el patrocinador para que esta WEB siga adelante. y sigamos teniendo un gran apoyo.sl2
 
  • Me gusta
Reactions: dimonio4666

dimonio4666

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Abr 2015
59
3
0
Valencia
muy buena compra amigo vas a ver no te vas a desepcionar. es un deco muy bueno. y sobre todo rapidisimo. y otra que bueno que se hizo la compra con el patrocinador para que esta WEB siga adelante. y sigamos teniendo un gran apoyo.sl2
si es lo que me puedo permitir gastar ahora mismo,si le pillo el rollete y me gusta ya comprare uno mas completo,para empezar este lo veo bien,si la compra la hice con el patrocinador(ELECTROCRISAN) recomendado por vosotros,muy buen trato recomendadisimo a todos, todo lo comprare ai,la antena con el tiempo la cambiare si no sale muy caro con motor,el vu+ zero sera compatible no?bueno ya lo mirare,gracias
 
Última edición:

neeme

Presentado
Forero
12 Ene 2016
1
0
0
43
uhmm por ahora todo genial con OpenSpa, la verdad que salvo algun problema con el pincho USB luego a ido todo genial, pero tengo una duda, ahi pone que tiene PiP, yo la verdad que no he conseguido encontrar el PiP

Luego no consigo cargar otra skin que la que lleva por defecto

gracias uns aludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.