Home

Vu zero y raspberry

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
el deco ponlo en modo stamby para probarlo en el raspberry ya que en los 2 sitios a la vez no deberías de verlo al no tener doble sintonizador el vu+zero
Lo he puesto en reposo, imagino que ahora con el addons de enigna2 y el bouquet ESP se debería de ver, ahora te digo algo
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
pregunto as abierto el archivo para ver si esta igual que te pongo aquí , y aparte el archivo tiene que tener este nombre yo lo tengo todo como favoritos los que quiero ver y ve sale así Favourites.m3u8 con esa
extension

#EXTVLCOPT:program=30860
http:// AQUÍ LA IP DEL DECO O DEL SERVIDOR:Y AQUÍ TE DEBE DE SALIR UN PUERTO /1:0:19:788C:414:1:C00000:0:0:0:
#EXTINF:-1,M.ESTRENOSHD
#EXTVLCOPT:program=29909
http://xxx.xxxx.xxx.:xxxx/1:0:19:74D5:3F8:1:C00000:0:0:0:
#EXTINF:-1,M. ACCIÓN HD
#EXTVLCOPT:program=29961
http://xxx.xxxx.xxxx:xxxx/1:0:19:7509:420:1:C00000:0:0:0:
perdona mi ignorancia, pero asi no me sale lo que yo me he descargado, no se como me lo tendria que bajar para que salga asi, los archivos que yo me he bajado solo se llaman stream, stream 1, asi sucesivamente hasta los diez archivos que me he bajado y lo he abierto sin problemas con el VLC
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
pues no se que mas decirte mira yo e puesto esto en google lo mimo que tu as puesto aqui , y salen varios errores asi y como solucionarlo y ya comentas , porque por mi parte ahora mismo no se me ocurre mas nada , pon lo que te e dicho en google y lee y aparte desinstala y vuelve a instalar
Pvr Simple Client
pon esto en google PVR se está iniciando 0%, y de ahí no sale

pd : pregunto cuando te as descargado el nuevo archivo as mirado a dentro de ese archivo y que te sale ??
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
te tiene que salir como yo te e puesto unos post mas arriba si no ,no vale
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
pues no se que mas decirte mira yo e puesto esto en google lo mimo que tu as puesto aqui , y salen varios errores asi y como solucionarlo y ya comentas , porque por mi parte ahora mismo no se me ocurre mas nada , pon lo que te e dicho en google y lee y aparte desinstala y vuelve a instalar
Pvr Simple Client
pon esto en google PVR se está iniciando 0%, y de ahí no sale

pd : pregunto cuando te as descargado el nuevo archivo as mirado a dentro de ese archivo y que te sale ??
la pregumta que me haces no te entiendo.
voy a seguir a ver si doy con el fallo y lo pondre por aqui para que nos sirva de ayuda para otros compañeros. Decirte que un millón de gracias por todo lo que has hecho de corazón, muchas gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
solo tienes que coger google crome abres Openwebif , solo pinchas una vez donde bouquet ESP pero en la imagen de la tv , NO despliegues para que se ve an todos los canales que hay dentro que este plegada la lista le das a la tv que se ve y se descarga
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
que pongas esto en google PVR se está iniciando 0%, y de ahí no sale
y salen ese tipo de error

PD: pero primero az lo que te e dicho en el post de arriba , tu cuando te descargas la lista de Openwebif NO la despliegues descárgala sin que se vea los canales que hay dentro
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
solo tienes que coger google crome abres Openwebif , solo pinchas una vez donde bouquet ESP pero en la imagen de la tv , NO despliegues para que se ve an todos los canales que hay dentro que este plegada la lista le das a la tv que se ve y se descarga
cuando abro Openwebif, sale actual, listas, proveedores, sintonizador, todos los canales, epg.
yo pulso listas y acontinuacion se abren muchos monitores que son los bouquet, hasta ahi bien. Pero luego pulso sobre el monitor o icono tv en este caso ESP y salen todos los canales que hay en ese bouquet, que son los 10 canales que hemos metido para hacer las pruebas.
Y ahora mi pregunta seria como me descargo esos canales con las extensiones que me dices.
No se si me explico bien
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
pulsa la fecha que hay en el lado izquierdo y recoges la lista que tu as creado que no se vea y despues le das a una especie de tv que hay pues pulsas una vez y se te descarga la lista pero que este plegada vamos que no se vea los canales
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
que pongas esto en google PVR se está iniciando 0%, y de ahí no sale
y salen ese tipo de error

PD: pero primero az lo que te e dicho en el post de arriba , tu cuando te descargas la lista de Openwebif NO la despliegues descárgala sin que se vea los canales que hay dentro
seria en click derecho guardad como?
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
solo pulsa una vez en una especie de tv y se te descarga , dame 2 minuto te digo
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
pulsa la fecha que hay en el lado izquierdo y recoges la lista que tu as creado que no se vea y despues le das a una especie de tv que hay pues pulsas una vez y se te descarga la lista pero que este plegada vamos que no se vea los canales
Yo lo tengo en listas, si pulso sobre la flechita pequeña que hay a la izquierda del icono de tv, se despliega todos los canales
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
la primera foto es como tiene que estar , si miras la primera foto se ve como una tv en el lado izquierdo pues hay de das y se te descarga en formato M3U8 , como ves en la segunda foto abajo a la izquierda solo pinchar 1 vez en el icono de la tv



 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
por eso solo te sale solo 1 Canal porque lo tienes desplegado DESPLEGADO NO
az lo como ves en la foto
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
mi entras no lo descargues asi no podrás hacer nada te seguirá dando error