Home

Vu zero y raspberry

zanze

Perdí el manual del traje
Amigo OpenSPA
25 Sep 2018
79
9
0
Buenas, comprueba que tienes la ultima version de libreelec (9.0.1), a mi el addon enigma2-client (3.22.0.1) me funciona de fabula, me gusta mucho mas que el iptv simple.
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
Buenas, por finnnnnnnnnnn.
Lo que pasaba era que cada vez que pinchaba en el monitor, no me estaba dando cuenta que se estaba descargando esa lista, en fin una vez me di cuenta, luego abrirla con Notepadd y editarla a la extensión m3u y guardarla. Luego ya con la raspberry y el addons pvr IPTV simple client, en los ajustes decir dónde está esa lista y reiniciar y listo. También he de deciros que me ayudó a hacer todos los pasos un compañero de Telegram, que si no fuese por él aún seguiría por el mismo sitio y por supuesto daros las gracias a vosotros que veis tenido una paciencia conmigo que no veas, un millón de gracias fugutivo33
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Machineperez

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2019
19
3
0
42
Me alegro que te haya funcionado, dicho esto, y sin ánimo de liarte más, decir que el addon enigma2 es mucho más completo que el IPTV Simple Client.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
Me alegro que te haya funcionado, dicho esto, y sin ánimo de liarte más, decir que el addon enigma2 es mucho más completo que el IPTV Simple Client.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jajajajajaja, con ese addons no he sido capaz de hacerlo funcionar