Home

Vu zero y raspberry

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
Hola a todos, en primer lugar pido perdón por si esto no va aquí o ya hay otro hilo, el cual no encuentro.
Tengo un vu zero y lo que quería es poder ver los canales del decodificador que tengo en el salón, en un raspberry pi 2b con kodi 17,6 kripton que tengo en el dormitorio, he leído muchos manuales pero la verdad que ninguno he sido capaz de hacerlo funcionar, muchas gracias de antemano
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Instala el addon iptv en la raspberry. Lo único que tienes que hacer es descargarte la lista de canales de tu deco desde openwebif, y subirla en el addon de la raspberry.
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
El addon para la raspberry, es el vu+enigma client pvr, pero me da error.
Tengo en la raspberry, imagen libreelec con kodi 17,6 kripton.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
El addon para la raspberry, es el vu+enigma client pvr, pero me da error.
Tengo en la raspberry, imagen libreelec con kodi 17,6 kripton.
Hay más de un addon para PVR o iptv, ¿por qué no pruebas otros?
 

Bretzl

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Jul 2018
21
15
0
Mediterráneo
También puedes utilizar el reproductor VLC con la lista de canales que sacas por openwebif, como bien dice @zzs63
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
He probado otro pvr IPTV simple client y nada no hay manera, también he probado el addons enegma2 y se queda pensando a la hora de añadir canales y no añade ninguno.
Ya me doy por vencido
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
@Oscar.d. Describe un poco más detalladamente que pasos sigues, incluso con fotos si puedes, para que podamos ayudarte un poco más. No sabemos si el error se produce al subir la lista de canales, si al instalar el addon... Al final una imagen vale más que mil palabras.
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
Te cuento: tengo un vuzero en el salón y una raspberry pi2 en el dormitorio con kodi,
Lo que yo quiero es poder ver en el kodi los canales del vuzero
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Te cuento: tengo un vuzero en el salón y una raspberry pi2 en el dormitorio con kodi,
Lo que yo quiero es poder ver en el kodi los canales del vuzero
Así es como comenzaste el hilo ayer. No aportas nada nuevo. Dinos qué pasos has hecho para intentar configurar la raspberry para ver los canales. Que has descargado? Que errores o problemas has tenido? Puedes poner una imagen de ese error o problema?
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
Lo que hago es en el kodi me descargo el addons enigna2 y en las configuraciones del addons pongo la IP del decodificador, el usuario y la contraseña. Reiniciado el kodi para guardar cambios, luego entro en canales y se queda pensando en los canales a añadir, por lo cual no añade ninguno y se queda todo el tiempo el reloj dando vueltas para añadir canales, no sé si me he explicado bien, perdón si no lo hago bien
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
Creo que solo con meter la ip, el usuario y la contraseña no te va a funcionar. Tendrás que poner un enlace a la lista de canales m3u, no crees? Lee rn la wiki como obtener la lista m3u, y después busca en Internet como subir esa lista. Esa lista la puedes meter en kodi y añadirla en la configuración del addon pvr iptv.

Mira este video a ver:
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
Creo que solo con meter la ip, el usuario y la contraseña no te va a funcionar. Tendrás que poner un enlace a la lista de canales m3u, no crees? Lee rn la wiki como obtener la lista m3u, y después busca en Internet como subir esa lista. Esa lista la puedes meter en kodi y añadirla en la configuración del addon pvr iptv.

Mira este video a ver:
Muchas gracias, me pongo a ello
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
Buenas noches, una consulta no consigo echarlo a andar, consigo meterme en openwebif desde el pc o móvil, está ahí bien, pero y ahora en la raspberry con el addons enigna2, supuestamente poniendo en la configuración la IP del decodificador, usuario y contraseña, debería de cargarme los canales del decodificador en la raspberry, pero nada no carga ni uno, se pega horas y horas y nada, mi pregunta es, en la configuración del addons enigna2 cuando pongo usuario y contraseña y la IP del decodificador, cuando termina la IP habría que poner los dos :xxxx, ( eso sería el puerto) que no se que puerto debería de poner o si habría que abrirlo en el router. Disculpad mi torpeza y espero que se haya entendido lo que quiero decir, muchas gracias.
 

Machineperez

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2019
19
3
0
42
Muy buenas, el addon enigma2 funciona de 10 con mi Zgemma H9.2S, solo tienes que:
Introducir la IP de tu deco sin ":xxxx" al final.
El puerto de la interfaz web (80 por defecto)
Usuario y contraseña.
Activa configuración automática para emisiones en directo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
Muy buenas, el addon enigma2 funciona de 10 con mi Zgemma H9.2S, solo tienes que:
Introducir la IP de tu deco sin ":xxxx" al final.
El puerto de la interfaz web (80 por defecto)
Usuario y contraseña.
Activa configuración automática para emisiones en directo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas tardes muchas gracias, una consulta más, para que no esté tanto tiempo buscando todos bouquet, cómo sería esa configuración, porque la verdad es que he probado creo que todos las configuraciones posibles y no hay manera, yo tengo un bouquet con solo los canales qué suelo ver lo llamo M. Lo pongo pero la verdad es que no hay manera, muchas gracias de antemano
 

Machineperez

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Feb 2019
19
3
0
42
En configurar/canales/TV
Modo conseguir ramo de Tv = Some bouquets
Numbers of bouquets = 1
Tv bouquet 1 = "nombre del bouquet"

El nombre debe de ser exacto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Oscar.d.

Usuario
Amigo OpenSPA
9 May 2019
32
2
0
49
En configurar/canales/TV
Modo conseguir ramo de Tv = Some bouquets
Numbers of bouquets = 1
Tv bouquet 1 = "nombre del bouquet"

El nombre debe de ser exacto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias, luego cuando llegue a casa lo pongo y te informo como me ha ido.
Una cosa más, hay que tocar algo en la búsqueda de bouquet de favoritos ? Muchas gracias