Home

vu+zero tsmedia

ladrondeguevara

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ene 2015
24
0
0
55
buenas cada vez que entro en ts media con la imagen black hole 2.1.4 se me queda bloqueao el mando del deco se puede desintalar y poner tspanel o hay alguna versión que no se bloque
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Para desistalar tsmedia, boton verde-amarillo- desinstalar complementos lo eliges y lo borras y luego instalas el tspanel.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
como te dicen, ciando estas en complementos con el botón verde puedes agregar nuevos plugin y con el botón rojo, puedes eliminar, saludos
 

ladrondeguevara

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ene 2015
24
0
0
55
muchas gracias.elimine el q venia en la imagen por la del foro y perfecto.sabeis como va el tema de pelis a la carta.con cual os quedais tsmedia o tspanel?.q disco duro hd barato me recomendais q sea compatible con estos drivers
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
los discos duros, todos son compatibles, yo tengo un externo de 1 Tb y me va de perlas, tienens que formatearlo en EXT-3 o hacer que el mismo deco te lo inicialice y sobre esos plugins, yo, los tengo puestos en el zero pero nunca los he usado me gusta mas el Tvweb, saludos
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Dejo el hilo en su seccion, procurar no poner hilos en la parte de Openspa que no tienen que ver con nuestra imagen.
 

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
los discos duros, todos son compatibles, yo tengo un externo de 1 Tb y me va de perlas, tienens que formatearlo en EXT-3 o hacer que el mismo deco te lo inicialice y sobre esos plugins, yo, los tengo puestos en el zero pero nunca los he usado me gusta mas el Tvweb, saludos

Interesante deco !!
El disco duro es USB ?
Necesita alimentacion externa ?

Ultimas imagenes mas estables?

Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Interesante deco !!
El disco duro es USB ?
Necesita alimentacion externa ?

Ultimas imagenes mas estables?

Saludos
el disco que yo uso no necesita alimentación externa, solo enchufar al deco y a funcionar y yo ahora en el deco tengo puesta la beta de openspa, tiene algunas pegas como la sintonización en tdt y el que no funcione el tvweb, pero me gusta bastante, saludos
 

ilexk

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Abr 2009
43
0
0
el disco que yo uso no necesita alimentación externa, solo enchufar al deco y a funcionar y yo ahora en el deco tengo puesta la beta de openspa, tiene pegas como la sintonización en tdt y el que no funcione el tvweb, pero me gusta bastante, saludos

Hola Clemente & Cia

Tengo el Vu+ Solo 2 y este modelo no me desagrada para la playa.

Necesitaría saber que tal rula por Wifi conectado a un movil 3G

Se muestra estable ?
Sufre cortes ?


Saludos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Hola Clemente & Cia

Tengo el Vu+ Solo 2 y este modelo no me desagrada para la playa.

Necesitaría saber que tal rula por Wifi conectado a un movil 3G

Se muestra estable ?
Sufre cortes ?


Saludos
el zero es nuevo y no te puedo ninguna opinión sobre lo del 3-G, solo decirte que yo tengo 2 pinchos usb de la marca Huawei y modelo E173 y e1575 y con el plugin 3gmoden que llevan los decos no he tenido ningún problema ni en el Golden ni en el Azbox cuando me los he llevado a la playa, cuando el zero me lo lleve ( ahora no, que hace mucho frio ) podre decir sus posibilidades, pero creo que serán iguales, saludos