Este sitio es propiedad de cookies de terceros.
Si usted continúa con nosotros, entendemos que acepta nuestro uso de cookies.

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, debes aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
Home

VU+ ZERO Revision 2 (CONSULTA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Francisco Javier

Presentado
Forero
Buenas a todos, ¿Quería saber si el nuevo Vu+zero Revision 2 es compatible con el firmware (openspa) del antiguo Vu+zero?

Muchas gracias.

Nota del Moderador: Edito para que se vea la pregunta mejor.

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
No, ya se comento en el otro hilo.

Salu2

Última edición por un moderador:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Hace unos dias lo añadieron al oe-alliance supongo ke las openatv 6.3 actuales lo soportan, la proxima OpenSPA en teoria tambien aunque no podremos probarlo por falta de equipo.

Salu2.

Última edición por un moderador:

Clemente

Presentado
Forero
No entiendo la mania o la obsesion de tener este receptor, creo que vale unos 110 € cuando por mucho menos o casi, se puede tener un receptor en 4k que lleva mas memoria y mas flash y mas de todo
Pero bueno, cada uno con su dinero, puede hacer lo que quiera, YO NO lo compraria

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas.
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tampoco nos pasemos con los precios @Clemente sin descuento en la web del patrocinador indica 99€uros.
Comparado por ejemplo con el Qviart Linux que cuesta 89€uros.
Parece una copia en caracteristicas, los 2 soportan H265, resto "igual", pues si, te ahoras 10€ y listo.

Si el uso es el normal, perfecto (que cosas digo verdad?).
Solo un aviso, pues lo pude verificar, si la idea en un futuro ó ya tiene LNB unicable y quieres poner un segundo deco conectado a este LNB unicable, toca mirar si esta en la lista de decos BBB que soportan LNB unicable.
El que avisa no es traidor, solo avisador.

Personalmente compraria otro mas caro, pero luego, te dicen los amigos que al final se compro otro por 36€, le dije, coño y funciona ? (nada de enigma2 por supuesto) y mientras el fabricante quiera (1 año normalmente, luego otro).
Yo por meter mi lista de canales "mato", le tengo mucho cariño a esa "tonta".

PD: En la seccion de antenas y otras tonterias/informacion, los decos que soportan LNB unicable.JAJAJAJAJJ

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Tampoco nos pasemos con los precios @Clemente sin descuento en la web del patrocinador indica 99€uros.
Comparado por ejemplo con el Qviart Linux que cuesta 89€uros.
Parece una copia en caracteristicas, los 2 soportan H265, resto "igual", pues si, te ahoras 10€ y listo.

Si el uso es el normal, perfecto (que cosas digo verdad?).
Solo un aviso, pues lo pude verificar, si la idea en un futuro ó ya tiene LNB unicable y quieres poner un segundo deco conectado a este LNB unicable, toca mirar si esta en la lista de decos BBB que soportan LNB unicable.
El que avisa no es traidor, solo avisador.

Personalmente compraria otro mas caro, pero luego, te dicen los amigos que al final se compro otro por 36€, le dije, coño y funciona ? (nada de enigma2 por supuesto) y mientras el fabricante quiera (1 año normalmente, luego otro).
Yo por meter mi lista de canales "mato", le tengo mucho cariño a esa "tonta".

PD: En la seccion de antenas y otras tonterias/informacion, los decos que soportan LNB unicable.JAJAJAJAJJ
Hombre tururu es que lo comparas con otro mojón. Comparalo con un HiTube 4k, Izibox One 4k, Octagon SF8008 o Gigablue Trio 4k con especificaciones muy superiores y precios similares.

Pero vamos, creo que la gente compra el zero por estar mal recomendado por gente pro-vuplus y que le piden precio bajo, y claro eso solo lo cumple el zero en ese universo paralelo. Y actualmente me parece un poco cruel que alguien compre el zero por recomendación externa.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas.
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Por eso digo que personalmente me compraba otro mas caro (120€ sin descuentos) como el Octagon SF8008 4K Twin que indicas @JR
Mas un sintonizador usb-tdt queda muy completo (2sat+tdt) el trasto.

PD: Prefiero tener siempre 2 de satelite, no se pq, la costumbre tal vez.JAJAJAJAJJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.