Home

Vu+ Zero rev2

Manolo1980

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
88
23
0
Buenas noches,

El deco que voy a elegir para iniciarme en Enigma2 va ser un vu+ zero rev2.

La cuestion es...puedo meter openspa como en el anterior vu+ zero?

Es mas sencilla la configuracion de openspa que black hole?

Teneis enlaces de manuales al respecto?

Saludos, gracias.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
seguro, que no has tenido una mejor opción hay decos en 4 k con mas memoria y mas prestaciones que ese deco y encima mas barato y si es por iniciarte podría elegir mejor
es mi opinión, otros puede ser que te digan que no esta mal, para empezar, pero no creo que te digan de que es la mejor, para mi es la peor
y sobre las imágenes, en configurar openspa yo puede ser que tarde media hora, pero para configurar la Black necesito mas días y es también mi opinión

Buenas noches,

El deco que voy a elegir para iniciarme en Enigma2 va ser un vu+ zero rev2.

La cuestion es...puedo meter openspa como en el anterior vu+ zero?

Es mas sencilla la configuracion de openspa que black hole?

Teneis enlaces de manuales al respecto?

Saludos, gracias.
 

jobedir

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
8 Oct 2015
137
215
0
Modelo obsoleto a pesar de ser V2 y costoso
seguro, que no has tenido una mejor opción hay decos en 4 k con mas memoria y mas prestaciones que ese deco y encima mas barato y si es por iniciarte podría elegir mejor
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Sigo sin entender esas decisiones. Yo no sé si la gente va mal aconsejada o compran antes que leen.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
todos los decos hacen lo mismo, ver lo que queremos ver, pero hay decos y decos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Tiro mejor por gigablue, octagon...?
no es tirar por uno o por otro, lo primero seria ver tu presupuesto, ver lo que quieres hacer con el
hay decos en 4k con wifi y con tdt y sat por 90 € y luego hay decos con 2 tuner de sat y también en 4k con wifi y sin tdt pero con el que puedes ver en 2 sitios diferentes y estos están por los 120 €
y todos ellos tienen muchisma mas memoria que el vu+zero por mucha rev-2 que sea
y todos los VU aceptan todas las imágenes que hay, en cambio los otros decos NO aceptan ni la Black-hole ni la VTI, pero eso a mi no me importa
 

Manolo1980

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
88
23
0
El uso va a ser normal y streaming. Quizá el Gigablue Trio 4K, que he visto que ya puedo meterle Openspa.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El uso va a ser normal y streaming. Quizá el Gigablue Trio 4K, que he visto que ya puedo meterle Openspa.
Recuerda, si quieres hacer streaming, solo tiene un tuner de satelite y otro de TDT, si lo tienes claro, perfecto.
Lo digo por si alguien en casa usa el deco con un canal de satelite, fuera de casa, solo queda el tuner de tdt libre para usar.

Si programas una grabacion de satelite, pasa lo mismo, solo queda libre el tuner/sintonizador de TDT para hacer streaming.
Los 2 equipos comentado tienen el mismo problema, 1 sintonizador/tuner de satelite para todo.
diablito.gif

Ver en la TV y hacer streaming es un uso normal de toda la vida.
ok.gif
JAJAJAJAJJ

PD: Compres lo que compres, no olvides leer los post de su seccion, por la pregunta, los de esta seccion pasaste de leer.
reglas-escritas.gif

PD2: De la wiki del foro no digo na, pa que.
 

Manolo1980

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
88
23
0
Recuerda, si quieres hacer streaming, solo tiene un tuner de satelite y otro de TDT, si lo tienes claro, perfecto.
Lo digo por si alguien en casa usa el deco con un canal de satelite, fuera de casa, solo queda el tuner de tdt libre para usar.

Si programas una grabacion de satelite, pasa lo mismo, solo queda libre el tuner/sintonizador de TDT para hacer streaming.
Los 2 equipos comentado tienen el mismo problema, 1 sintonizador/tuner de satelite para todo.
diablito.gif


PD: Ver en la TV y hacer streaming es un uso normal de toda la vida.
ok.gif
JAJAJAJAJJ


Sí, el tema de tener un solo sintonizador lo tengo claro.

No, el uso normal es ver la tv, streaming a parte.

"El uso va a ser normal y streaming"

Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si juntas las lineas, es mas facil de leer, gracias.
Sí, el tema de tener un solo sintonizador lo tengo claro.
No, el uso normal es ver la tv, streaming a parte.
"El uso va a ser normal y streaming"
Gracias.
Repito de nuevo al estar editando el post.

Ver en la TV y hacer streaming es un uso normal de toda la vida con estos decos.
ok.gif
JAJAJAJAJJ
Otra cosa es hacerlo funcionar fuera de casa desde 2004.
risa.gif


PD: Compres lo que compres, no olvides leer los post de su seccion, por la pregunta, los de esta seccion pasaste de leer.
reglas-escritas.gif

PD2: De la wiki del foro no digo na, pa que.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Sí, el tema de tener un solo sintonizador lo tengo claro.

No, el uso normal es ver la tv, streaming a parte.

"El uso va a ser normal y streaming"

Gracias.
Pues para ser claros, con el uso de Normal y Streaming en el gigablue trio, no te vale o es uso normal o es streaming paro las dos juntas NO
 

Manolo1980

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Nov 2019
88
23
0
Vale, ya pillo lo que me quereis decir, no quiero ver un canal y hacer streaming a la vez. O una cosa u otra, supongo que para hacerlo a la vez hacen falta 2 sintonizadores.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Vale, ya pillo lo que me quereis decir, no quiero ver un canal y hacer streaming a la vez. O una cosa u otra, supongo que para hacerlo a la vez hacen falta 2 sintonizadores.
Correcto y para eso,el mas barato que conozco, es el octagon sf 8008 quexes doble sat es 4k y lleva wifi y su precio es sobre los 120 €, no lleva tdt pero el que yo tengo para este modelo vale unos 10/15€ mas
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buenos dias manolo 1980 v+ son muy bueno pero este decor es un fracaso su precio esta desorbitado y sus prestacione son minima por lo que da ese deco po 80 o 90 euro lo hay y mejor y si pones 120 a 130 tienes los octagonf8008 en sus tres versiones el gigablue uh trio 4k (por si quieres marca con fama) y el nuevo ferguso por el precio del v* que es un millon de veces mejor piesnsalo ya te han dicho por aqui mucha gente que sabe de esto su opinion y yo no gano nada en esto
 

xadicto

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Nov 2019
20
2
0
41
pues yo he pillao el vu zero rev 2 ... nose si sera malo o no ... pero del primero hablaban bien.. el uso va a ser solo visionar canales nada mas.. creo que sobra con este.
Se que los hay mejores por menos o poco mas.. pero para el uso ke se le va a dar ..me da confianza esta marca.

pd... es para mis padres .. son mayores.. el hadware les da igual.. con que se vea y vaya bien. nada mas.
 
Última edición: