Home

Vu+Zero Rev2, ¿merece la pena?

kresp

Presentado
Forero
15 Sep 2018
4
1
0
Hola gente!

Os escribo porque mis suegros nos han regalado un Vu+Zero Rev2 para la cocina, tengo ya el Vu+Zero con OpenSpa 7.1.003 en el salón (antigua, lo sé, pero todo perfecto). Sin embargo, antes de ver como educar al cacharro estaba mirando los foros y he visto varias opiniones negativas relacionadas con este modelo.

Entonces, os vengo con una consulta muy clara y directa. Teniendo en cuenta que nos lo han regalado (y por tanto no es importante que haya otros modelos a mejor precio o prestaciones) ¿conviene que nos lo quedemos o es un modelo de muy baja calidad, que da problemas etc? Es que he leido a algunos compañeros que reportan cortes continuos y problemas con este aparato y, como aún no lo he estrenado, me ha surgido esa duda.

En caso de que sea interesante usarlo, ¿qué OpenSpa me recomendáis? Por mi le metería la misma 7.1.003 pero no sé si es compatible con la Rev2 o dará problemas

A ver si alguien me puede orientar un poco
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hombre, el deco es un mojón en la actualidad, pero tener más o menos cortes no depende del deco, sino del proveedor y las configuraciones.

La verdad es que ha sido una buena táctica de vuplus ponerle ese v2 para acabar de vender los zero, y mucha gente ha caído en su trampa. Ahora que ya lo tienes, lo que te queda es sacarle el máximo provecho y como te digo yo no me preocuparía con los cortes, es un mipsel y se lleva bien con sbox, cccam y oscam.
 

kresp

Presentado
Forero
15 Sep 2018
4
1
0
Jaja suponía, pero oye ni tan mal... ese Openspa lleva en mi vu+zero1 como 4 años y cero problemas.

Qué me recomiendas para este Rev2?
Ah, uppss... confundí el consejo que das sobre la versión con tu firma y no lo leí.

Tiraré entonces con la 7.4.002 o ¿me voy ya a las 7.5.00x? No he mirado realmente los cambios que traen

Gracias por tu ayuda!