Home

vu+zero recuperar

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
uenas alguien me puede decir exactamente el cable que hace falta para recuperar el vu+ zero , o un manual proque tenia puesto openspa y de un dia a otro ya no sale nada sin señal en la tv , e probado 5 pendrive de 8 gigas que son los que suelo utiñizar y funcionan y nada , e intentado poner el fir original y nada la luz se queda blanca fija no hace nada , haber si alguien me puede decir un tutorial o algo gracias
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
38
uenas alguien me puede decir exactamente el cable que hace falta para recuperar el vu+ zero , o un manual proque tenia puesto openspa y de un dia a otro ya no sale nada sin señal en la tv , e probado 5 pendrive de 8 gigas que son los que suelo utiñizar y funcionan y nada , e intentado poner el fir original y nada la luz se queda blanca fija no hace nada , haber si alguien me puede decir un tutorial o algo gracias
Prueba con un pendrive de 4 gigas,
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Gracias probaré , pero es raro esos pendrive son los que uso yo para el cambio de imagen de echo , en otro vu+ zero que tengo para pruebas funciona perfectamente los pendrive , y en los 2 vu+ solo 4 k , también funciona y en el gigablue trio 4 k también funciona los pendrive y en el gigablue quad hd también funciona los pendrive , todo eso lo e probado antes de poner este post , pero lo probaré , pero vamos estoy seguro que la única manera e echarlo a andar el vu+ zero es modo recuperancion habser si alguien me puede decir un manual o algo gracia
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
me respondo a mi mismo , cosa rara lo deje anoche desconectado de todo sin cable de red , sin cable de luz y sin cable de antena , e vuelto a probar ahora mismo a meter el fir openspa con pendrive de 8GB y a cogido el fir ya vuelve a funciona , a estado unas 10 horas el deco sin tener nada conectado , LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ALGO ASI QUE RARO , mira que ayer intente poner el fir con pendrive de 8GB varias veces pero nada y ahora si funciona todo ok
 

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
28
3
0
hola tengo un vu+ zero como tu solo que este estaba funcionando muy bien y hoy ya se enciende la luz y con el mando responde solo que no arranca se queda la pantalla sin reconoces nada le meto imagens y con distintos usb 2 y 4 gigas fat 32 de todo pero nada no me pilla las imagenes ya lo e dejado por cansancio un saludo