Home

Vu+ zero o zero 4k

juanez

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2018
16
0
0
43
Hola, hace unos meses que adquirí un Vu+ zero, y hasta ahora muy contento con el, quiero adquirir un segundo deco para otra televisión, y no se si comprar otro zero que para mi uso funciona realmente bien o comprar el zero 4k o algún otro deco que esté por un precio similar, el 4k realmente me da igual, ya que no tengo tele 4k y no hay pensamiento de tenerla en breve.

Al montar 2 decos con la misma parabolica, creo que solo podré ver canales de la misma polaridad, ¿Hay alguna forma de solventar esto sin montar una segunda parabólica?

Un saludo.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Ponlo lnb de 2 salidas y tiras otro cable para el segundo deco y tendras todas las bandas y polatridades independientes en otro deco.Un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sin poner un nuevo cable tienes otra opcion @juanez
Cambia el LNB normal por uno unicable (40€ +/-) y con el mismo cable.
En casa tienes que poner un repartidor/splitter donde ahora esta el cable de la antena y tirar un cable desde este punto hasta el nuevo deco.
Cada deco puede ver/sintonizar el canal que queras sin limitacion de banda y polaridad de todo el satelite al que apunte la antena.
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
47
Con LNB unicable se suve bastante el presupuesto,aproxim . 50 eurillos lnb de este tipo,mas multiswitch,mas los metros de cable desde el multiswitch hasta el deco.En comparacion con lnb 2 salidas que vale 12 euros y 7-10euros por el cable desde la antena hasta el deco.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@SatMaster
Un LNB unicable son 40€uros donde los compro, pero bueno, pongamos que 50, el repartidor/splitter 6-12€, los metros de cable hasta el otro deco por dentro de casa son 5-10 metros facilmente.
No entiendo que pinta un multiconmutador la verdad, eso es para LNB Wideband y no es el caso.

.Si necesitas ampliar, puedes conectar hasta 4 decos en total, los VU+ no tiene problema con LNB unicable,
39€ para 24 decos (Megasat)
45€ para 24 decos. (inverto).
60€ para 32 decos (inverto).

Personalmente prefiero los LNB dobles de 20€uros.
3 metros por planta, mas lo que este por el tejado y por casa, barato compras el cable.

PD: Que ponga lo que quiera, es su dinero, solo di otra opcion, cambiando el LNB y sin tener que poner otro cable.
 
  • Me gusta
Reactions: pasimar

juanez

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Dic 2018
16
0
0
43
El multilnb aunque es más caro, es otra opción a tener en cuenta, para no tener que pasar otro cable más.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Que es un multilnb? @juanez
Varios LNB's en una caja?
Un monoblock de 2 o de 3 LNB/satelites?
Quieres dar señal a 2 decos y que estos sean independientes.

Con un solo cable y LNB normal ó con monoblock (2 LNB's en una sola caja), solo baja un satelite, elque quieras, un deco controla la 100% todo, el master, el otro sera esclavo del satelite y la misma banda y polaridad .