Home

Vu zero bloqueado

jacov

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Ago 2018
39
2
0
55
El zero comprado en el proveedor de esta casa (donde siempre me han tratado de maravilla), se me ha quedado bloqueado y ya ha pasado la garantía.
Luz fija delante, y luces del módem de atrás encendidas fijas las 2, he probado con varias fuentes de alimentación.
Encendiendo y apagando rápido he conseguido que en una de esas me pille el pen, y le he actualizado la imagen original de fabrica, también he conseguido meter openspa con ese método, pero en cuanto reinicio se queda bloqueado otra vez.
Es raro lo de encender y apagar rápido y que tras un rato intentándolo, encienda sin problemas y puedas actualizar, pero así es todosi

No se ya por donde tirar, agradezco una ayuda :leer:
 

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
4
0
hola amigo as conseguido resucitarlo tengo uno que al actualizarlo se me a quedado igual que el tullo lo enciendo y parpadaa dos veces y de hay no pasa ya le instantado poner imagen de fabrica peor nada venga espero noticias un saludo
 

campeon19

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Nov 2011
32
4
0
hola amigos pues tengo uno que lo recupere y funcionando bien y otro le meto la imagen sin tener conectado nada y dejandolo 1 hora sin hacerle nada y s etraga la imagen lo arranco sin ponmerle cables ni nada y me arranca bien peor cuando lo apago ya no responde y asi una y otra vez bueno lo dicho aver si alguno sabe como hacerlo ya de otras formas ya lo he hecho de todas las formas venga un saludo