Home

Vu+ Zero bloqueado al restaurar plugins

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Hola, actualice a la última versión desde flash online, el receptor inicio y restauró la copia de seguridad pero al restaurar la lista de plugins se quedó en un 10% de openwebif terminal y de ahí no pasa. Podría forzar el reinicio apagandolo y luego instalar estos plugin manualmente?
No perdería los elementos restaurados desde la copia de seguridad?
Gracias

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola, actualice a la última versión desde flash online, el receptor inicio y restauró la copia de seguridad pero al restaurar la lista de plugins se quedó en un 10% de openwebif terminal y de ahí no pasa. Podría forzar el reinicio apagandolo y luego instalar estos plugin manualmente?
No perdería los elementos restaurados desde la copia de seguridad?
Gracias

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Buf, si ya no es recomendable restaurar backup de plugins normalmente, imaginate habiendo cambio de versión.
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Buf, si ya no es recomendable restaurar backup de plugins normalmente, imaginate habiendo cambio de versión.
Igual no me explique bien.. Después de flash online el receptor inicia, encuentra el backup de la configuración y lo carga. Una ves echo esto sugiere la descarga de una lista de plugins relacionados con el backup cargado. Pues en este punto de la descarga de los plugins quedo bloqueado, exactamente al q hago referencia.

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
56
Lo correcto era escribir .. En la descarga de la lista de plugins... Al final puse un comando, no se si el mas correcto, init 2 y luego 3.. Se reinicio, y creo q no perdi la configuración, instale los plugins q estaban preseleccionados y no noto nada raro. Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Lo correcto era escribir .. En la descarga de la lista de plugins... Al final puse un comando, no se si el mas correcto, init 2 y luego 3.. Se reinicio, y creo q no perdi la configuración, instale los plugins q estaban preseleccionados y no noto nada raro. Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
Ah vale, eso tiene ya sentido jeje.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk