Home

vu zero alguin me podia decir como quitar openspa de mi vu zero

Picar

Presentado
Forero
12 Nov 2018
5
0
0
63
hola quisiera borrar el openspa de mi vu zero me puedes ayudar muchas gracias
 

Picar

Presentado
Forero
12 Nov 2018
5
0
0
63
Ok voy probar .porque instalo la vu zero pero me sigue saliendo igual la de OpenSpa.pero muchas gracias por la información igual hago algo mal pues soy nuevo en esto
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Ok voy probar .porque instalo la vu zero pero me sigue saliendo igual la de OpenSpa.pero muchas gracias por la información igual hago algo mal pues soy nuevo en esto
y que imagen es esa, es la primera vez que la leo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una cosa es que salga la primera foto de openspa (al encender el deco) y otra que termine de arrancar con la imagen openspa.
Carga otra imagen para que la cambie y luego carga la original o la que quieras hasta que atines y cambie la primera imagen.
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
y que imagen es esa, es la primera vez que la leo
Son las imagenes originales de VU+.
Aqui las del VU+zero, a la izqueirda el resto (por ejemplo).
http://code.vuplus.com/index.php?action=image&image=30&model=vuzero

Y si, es normal, algunas veces se queda la primera foto (al encender) de otra imagen, cuando instalas luego otra, con los backup suele pasar, tenia hace años un DUO2 con la foto de BH arrancando luego Openspa.
a6701.gif


Si es otra cosa, que comente el compañero @Picar y salimos de dudas en un pispas.
.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Cuando instalamos una imagen (la mayoria), como openspa, introducen entre los archivos de actualizacion de la imagen tipicos, ademas el splash.bin, es dijeramos parchea el logo oficial del fabricante por un logo de la imagen en una de las particiones del receptor.

Si tras ello introducimos otra imagen de las que no parchean ese logo (como openpli por poner un ejemplo), es decir no lleva el splash.bin, pues aunque tengamos la imagen openpli en el receptor, pero no se habra sobrescrito el splash.bin y por lo tanto al reiniciar / reboot el receptor pues nos seguira apareciendo el logo de openspa.

Tras ello, comentar que se puede parchear el splash.bin sin tener que meter la imagen completa, por lo que si has introducido otra imagen pues puedes introducir simplemente el splash.bin de fabrica y tener ya el deco sin el logo de openspa y recuperar el de fabrica.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Habia uno por el foro pero el otro dia lo estuve mirando y no logre localizarlo y seria interesante tenerlo a mano pues a mi ya me a ocurrido varias veces de ponerse una franja en la parte de arriba y solo consigo quitarlo cuando le pongo lo que estas comentando.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@bouzinhas
Si lees despacion, lees que ese no es el problema.
Al cambiar la imagen, al encender sale una imagen durante 1 segundo, luego sale una foto de la imagen que tengas durante el arranque.
Esa es la foto que tiere quitar, el compañero Тайна го lo comenta mucho mejor.

No tiene nada que ver con lo que preguntas.
Repasa el foro del gigablue-quad-plus, leer la wiki no es mala idea y es general para todos los equipos.
.