Home

Vu zero 4K rev2

Much

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 Dic 2012
10
1
0
64
Hola. Me ha llegado un Vu zero 4K y al ir a instalar la imagen, se carga normalomente, pero al arrancar después de gavar, sale la pantalla de open spa, y desparece la señal de vídeo de la salida HDMI.
He deducido que se trata de la rev2 y que la imagen es incompatible.
Hay posibilidad de que salga pronto la imagen Opensapa para este d’eco?
Tenéis alguna noticia?
Muchas gracias.
 

kasxmn

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Dic 2020
67
12
0
33
Hola buenas, yo soy nuevo en el mundo Vu+ y OpenSpa desde hace unas semanas nada más, pero hasta donde yo se solo existen estos modelos:

-Vu+ Zero
-Vu+ Zero Rev2
-Vu+ Zero 4K

El modelo que tu expones es el 4K rev2? No te referirás al Zero rev2, no? Porque si es así es el modelo que yo tengo y te puedo decir que la ultima versión funciona perfectamente, siempre y cuando hayas descargado la imagen de Zero (a secas) y no la de Zero 4K.

Un saludo.
 

Much

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
23 Dic 2012
10
1
0
64
Pues ya esta solucionado
El caso es que lo de rev2 fue una confusion mia, mientras buscava respuesta a mi problema. Confundi Zero con Zero 4k.
Al final, el culpable de todo era el cable HDMI y alguna incompatibilidad extraña, porque cuando arranca la imagen aparece en todos los casos (las distintas imagenes que he provado) el logo de presentación de la imagen en cuestión, pero luego desparece., y la tele dice que no tiene señal el el puerto HDMI.
No he contemplado que fuera el cable, porque tengo una Vu+ Duo2 conectada con ese cable y funciona perfectamente.
Pero ya como ultima posibilidad, se me ha ocurrido conectar la Zero4K con el cable que trae, y Voila! ya funciona perfectamente.
Lo cuanto aqui por si a alguien le pasa. No se si se deve a que es 4K y el cable HDMI que tengo no lo soporta, o qué.

Saludos y gacias a tod@s!
 
  • Me gusta
Reactions: allucio