Home

vu+ zero 4k out

zeben

Presentado
Forero
25 Jul 2018
3
0
0
44
Pues eso la verdad es que estaba supercontento con el deco, pero ayer lo estaba usando y cambié un momento para ver el pc en la tv que lo tengo conectado, cuando me doy cuenta el deco esta apagado, no volvió a encender, he tramitado la garantía en Amazon y ya me van a enviar otro,no se si a alguien mas le ha pasado, pero los demás cacharros están bien, sólo se ha estropeado este, así que descarto de sea un pico de tensión.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Probablemente sea un fallo de fabrica, garantia y a otra cosa
 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
Pues eso la verdad es que estaba supercontento con el deco, pero ayer lo estaba usando y cambié un momento para ver el pc en la tv que lo tengo conectado, cuando me doy cuenta el deco esta apagado, no volvió a encender, he tramitado la garantía en Amazon y ya me van a enviar otro,no se si a alguien mas le ha pasado, pero los demás cacharros están bien, sólo se ha estropeado este, así que descarto de sea un pico de tensión.
yo llevo 6 meses con el las 24 h funcionando. lo compre tambien por amazon. mala suerte pero tienes buen servicio postventa en amazon
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Bonita presentacion @zeben en el foro.
:cry:
Estas en un error @loznic89
No tiene un "buen servicio" postventa.
Esta usando la garantia del fabricante y lo cambian sin mas.
Esperemos que no te remitan a un foro si tienes alguna duda de funcionamiento (casi seguro).

Desde el 82 trabaje en el servicio postventa de varias empresas, se lo que cuesta mantener un servicio tecnico y reparar todo lo que vendes, equipos necesarios y repuestos, por eso se que es mas barato cambiar por uno nuevo y que el fabricante se coma el marron.
Como esta estructurado el funcionamiento, perfecto, esperemos la respuesta despues de los 2 años, cuando ya no tengas la garantia del fabricante.
Adivina pq ahora se hace un seguro extra de garantia que te cambia el equipo por otro nuevo (de caracteristicas similares) si se averia despues de los 2 años de garantia oficial.

Muchas empresas ya no tienen soporte/servicio tecnicos (es caro), compras 1000 unidades de lo que sea, +200 para cambiar por las que se averian, el "chico" del almacen es el encargado del servicio tecnico (sin ofender), se encarga de cambiar las unidades y remitir al fabricante las rotas, en algunos casos directamente las tira a la basura, "esto" ahora se llama un buen servivio postventa.
.
 

zeben

Presentado
Forero
25 Jul 2018
3
0
0
44
Pues mas o menos ha sido eso, le he preguntado que si no lo arreglaban y me han dicho que o me devolvían el dinero o me mandaban otro, la verdad es que no tengo ninguna queja, al vivir en Gran Canaria los envíos son bastante mas largos que en la península y se agradece que agilicen lo máximo posible el trámite.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Una pregunta offtopic, que ganáis los que compráis un deco en Amazon en lugar de al patrocinador del foro? Porque por el precio no es...
 

zeben

Presentado
Forero
25 Jul 2018
3
0
0
44
yo personalmente, compré primero el deco y luego conocí el foro. Lo compré en Amazon por que es de la pocas tiendas que envían a Canarias si discriminarla ,la mayoría de tiendas, me cobran el iva, cosa que es ilegal, o no me lo envían y luego queda lidiar con los pirata de aduanas, con amazon en ese sentido cero problemas,encima me ha costado 125 euros en vez de 150 como en la mayoría de las tiendas, gastos de envío gratis por ser premium y servicio técnico muy bueno, cada uno tendrá sus motivos.
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Yo mis 4 VU+ no los he pillado en Amazon porque he encontrado un vendedor online que a los residentes canarios no nos cobra el iva (ya pagamos el IGIC al llegar aquí + el impuesto de la mafia de aduanas).

Pero si es verdad que los canarios estamos puteadísimos a la hora de comprar online. Al final cualquier producto nos sale más caro que si lo compráramos fisicamente en la península. Porque nos sale más caro que pagar el IVA.
 

Jumipo

Presentado
Forero
1 Sep 2015
2
0
0
55
Buenas a mi me ha pasado hoy lo mismo, lo apague por que se veian unas rayas y se enciende un pelin al arrancar y nada mas. Amazon tambien me lo cambia, mañana tengo el otros aqui.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Joder con los vuplus, pensaba que eran "irrompibles".

Por cierto @Jumipo, mira de presentarte a la comunidad como se hace antes de escribir en los foros.
 

Jumipo

Presentado
Forero
1 Sep 2015
2
0
0
55
Pues si se rompen. Le pondré alguna protección por si es de una subida de tensión.
Perdona, pensaba que ya estaba presentado.