Home

Petición vu+zero 4k app movil o table

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
buenas , haber si alguien me puede decir una app para el movil o table para ver el vu+zero 4k en algunos de estos dispositivos , que funcione o bien para iphone , table o sistema androi yo tengo la app vu+player hd me funciona muy bien en el vu+ solo 4k pero en el vu+ zero o vu+zero 4k esta app no me funciona , haber si me podéis decir alguna gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Si funciona en un Solo 4k tiene que funcionar si o si en un zero o zero 4k.

Dreamdroid va muy bien pero es solo para android.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
en el solo 4k ya se que funciona yo lo tengo gracias pero en los otros 2 decos no me funciona por eso pregunto otro programa probare este Dreamdroid gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Creo que has leido demasiado rápido mi mensaje. Que funciona en un solo 4k lo has dicho tu, yo no lo sé, que no tengo, pero te digo que en los otros dos tiene que funcionar si o si, algo harás mal.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
correcto jr lei demasiado rápido perdon
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No tiene porque funcionar sergiri, depende como esté hecha si lleva reconocimiento de los modelos o no. Por ejemplo Gigablue tiene una app y los decos 4k no estaban soportados hasta que los añadieron por eso digo que depende como esté programada la app.
 

potell

Presentado
Forero
8 May 2017
2
0
0
55
Hola.
En el vu+solo 4k.funciona bien con la app vu+playerHD.y con otrs que he probado
 

Artemio Espada

Presentado
Forero
11 Sep 2019
2
3
0
Hola, en mi Vu+ Zero 4K yo utilizo el vu+playerHD para iPhone en el teléfono y la tablet, tengo la versión para teléfono porque la de tablet lleva dos años sin actualizarse.
En la configuración tengo activado el "zap before Stream" y desactivada la función de transcodificación. Otra cosa importante es tener el deco en Stanby.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: Mikerino

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
El post ya tiene 18 meses, el otro dia como se dice, gracias por la informacion.
ok.gif

Con un solo tuner, es normal tener el deco en Standby (mejor asi).
De otra forma poco veras @Artemio Espada