Home

Vu+uno4k - Fix Tamaño splash openspa

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Os dejo archivo para parchear el splash (logo arranque inicial), ya que el tamaño usado en openspa es 720x576 lo que hace que quede al reiniciar fallo imagen en pantalla superior. Os dejo parche a 720x480 que es el tamaño para vuplus.


Lo descomprimis en el pc, y lo introducis en el receptor como si fueras a actualizar la imagen del receptor a traves de un pendrive. En este caso solo se actualizara el splash logo.
 

Adjuntos

  • splash_vuplus.zip
    55,9 KB · Visitas: 31

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Esto si que pasa cuando reinicias en la parte de arriba se queda un momento una franja en blanco y creo que sera devido a esto.
Esto que pones aqui si tienes puesta la imagen lo puedes poner sin fastidiarla o hay que hacerlo antes de poner la imagen.
 

Tai

Presentado
Forero
18 Mar 2017
5
1
0
50
Yo lo e metido con la imagen ya puesta, y no se borra la imagen solo cambia el splash logo. Puedes meterlo sin problema
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Esto si que pasa cuando reinicias en la parte de arriba se queda un momento una franja en blanco y creo que sera devido a esto.
Esto que pones aqui si tienes puesta la imagen lo puedes poner sin fastidiarla o hay que hacerlo antes de poner la imagen.

Cuando actualizas una imagen a traves de usb, el bootloader lee del usb los archivos predefinidos que tenga, si encuentra solo el kernel pues actualiza solo el kernel, si encuentra solo el splash como este caso actualiza, solo el splash, si encuentra todo pues te actualiza todo.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Haber si podeis subir otra vez este archivo, por favor me hace falta.
 

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Yo lo tengo bien, y no veo nada mal hice otro splash y funciona perfecto
PD: Donde andará.. deja de verse y elimina todo, ;)
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.976
4.389
0
Añadida al primer post splash original de VU+ Uno4K, descomprimir y flashear por usb como si fuese una imagen.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1 y Jaloga

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Yo lo e solucionado con lo que a subido evox arriba y ya lo tengo bien.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Me a vuelto otra vez a salir lo de en la parte superior y no se porque ne ocurre de cuando en cuando, voy otra vez a meter este archivo de nuevo.