Home

Vu+ Uno lud roja fija

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Tengo un Vu+ Uno con el led rojo fijo y de ahi no pasa, la fuente de alimentación esta bien, da los 12v, los condensadores de la placa probados y están todos bien, leyendo por otros foros di con un Jtag para puerto paralelo, esta mañana me puse manos a la obra y arme el Jtag al estilo antiguo con los cablecitos, conecto con el Vu pero al seleccionar la Flash me da un error y de ahi no pasa, alguno se le ocurre una idea?

Aqui vemos que me conecta con el Vu
Broadband_2.JPG

Aqui selecciono la Flash Samsumg K9F108U0A
Broadband_3.JPG

Y aqui vemos el error al picar en Refresh, "" Core Trasfer error 0xf "" y no me lee o reconoce la flash
Broadband_4.JPG
 
Última edición:

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Solucionado, era el jtag puse uno comercial que me han prestado y todo a la primera.

En esta imagen vemos que reconoce la flash.
RECONOCE LA FLASH SAMSUMG.JPG



Aqui vemos el proceso de programación de la flash.
PROGRAMANDO LA FLASH.JPG
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Si tienes un manual, sería posible que lo pusieras aquí. Los torpes nos tenemos que valer de manuales
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Gracias compi, pero el enlace para el manual, es muy extendido y no doy con él, si pudieras especificar un poco mas...
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
En el primer post del enlace que te puse tienes una descarga del manual, si no lees un poquito dudo mucho que puedas solucionar ningun problema, por lo explicarme un poquito mas, no se a que te refieres, explica cual es tu problema y haber en que te puedo serte util.
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Nada compi gracias. Lo siento pero no doy con él, con ese enlace.

El problema de que no los veas es que no estas registrado en ese foro, registrare y al picar en el enlace que te pongo mas arriba link.png te saldrá esto
Como ves, el primer adjunto que vemos es el manual, el segundo el framework4.0, el tercero y cuarto el Cfe para distinto Vu+, quinto sexto y séptimo adjunto el programa necesario para los distinto Vu+

saludos
 
Última edición:

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Bueno al fin, yo estoy registrado pero me mandaba a otro post y no este en concreto. El Archivo del solo2, no está ¿verdad?
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Si miras la imagen que te puse antes en ese post esta para el Solo, Uno, Duo y Ultimo, no veo por ningún lado el Solo2, yo miraría los chip que llevan el Solo y Solo2 y probaría a meter el Cfe del Solo igual suena la flauta, por probar no se pierde nada.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Si miras la imagen que te puse antes en ese post esta para el Solo, Uno, Duo y Ultimo, no veo por ningún lado el Solo2, yo miraría los chip que llevan el Solo y Solo2 y probaría a meter el Cfe del Solo igual suena la flauta, por probar no se pierde nada.
Los procesadores son diferentes al igual que el bootloader así que yo no lo metería.
 

Asu

Vip
Vip OpenSPA
20 Nov 2013
254
59
0
61
Bueno al fin, yo estoy registrado pero me mandaba a otro post y no este en concreto. El Archivo del solo2, no está ¿verdad?
Pues has tenido suerte y aunque en la imagen se vea otro Jtag, es el mismo que el del link de arriba
 

Adjuntos

  • vusolo2-flash by jtag.rar
    2,9 MB · Visitas: 16
  • JTAG WRITING FLASH Solo2.rar
    227,6 KB · Visitas: 17
  • cfe_solo_2.0.rar
    104,8 KB · Visitas: 15

pollino

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Ene 2017
11
1
0
36
Amí mi vu+uno se me queda con el led en rojo fijo cuando se va la luz un segundo y vuelve,entonces el deco no responde tengo que apagarlo por el boton de detras y esperar mas o menos 2 minuto y volver a darle al interruptor y ya comienza a andar.
Me temo que es por culpa de algun condensador,mientras estoy en casa no hay problema lo malo es cuando estoy fuera y sucede.