Home

Vu+ Uno 4K SE

balthus

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2012
11
2
0
Novato con la arquitectura.ARM. Ni idea de OSCAM ¿Cómo hago para dar luz si no consigo colocar OSCAM y dónde ponerlo? Gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
buenas pues primero tienes que conectar el Deco al pc por FTP , com algunos de estos programas filezilla , dcc , mazmanager , después entrar en el panel openspa elegir la opción descarga openspa y hay busca lo que quieras y aparte leeer esto mucho este enlace y una vez leído y conectado el Deco al pc , vienen las dudas y las preguntas

https://wiki.openspa.info/index.php?title=Página_principal
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

EL_LARA

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
18 Dic 2011
636
1.362
0
55
puedes usarlo con cccam tambien desde el menu de la imagen openspa.
 

balthus

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2012
11
2
0
Una pregunta. ¿Puedo poner en mi Deco la CAM 2.3.2, siendo arquitectura ARM y luego que funcione la CCcam?
1º ¿qué imagen debería poner?
2º ¿debería poner OsCam?
3º ¿Cómo paso mis datos a Oscam?
¿podríais responderme? Estoy un poco pez y además mareado. Gracias
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
Es que la arquitectura arm está echa para la versión 2.3.2 y si puedes , la imagen que deberías poner la más fácil por que dices que estás paz en este tema , es la imagen openspa ya que en el panel openspa está todo para descargar , en el caso que si deberías de poner oscam es si , pero viendo que no estás muy puesto en el tema mejor cccam 2.3.2, y ya con él tiempo puedes probar oscam , y pasar tu datos a oscam en la red hay programas y vídeo tutoríales que lo explican , con solo poner en san google
Como pasar de cccam a oscam ya sale
 
  • Me gusta
Reactions: Liga

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Es que la arquitectura arm está echa para la versión 2.3.2
Si no te importa @fugitivo33 le doy la vuelta a la frase, se entendera mejor.
a5995.gif

La versión 2.3.2 está echa para la arquitectura arm. todosi
@balthus
PD: Toca leer, esta todo y mas.:leer:
.
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
827
202
0
jajajajaj asi es mejor lo puse alreves primero salir la arquitectura
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
48
Efectivamente ese deco lo tengo rulando con la version 2.3.2 cccam como han dicho los compañeros anteriormente asi que si no has tocado oscam no te compliques y usa esa version que como dijo fugitivo esta en el panel de descargas
 

balthus

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ago 2012
11
2
0
Gracias El_Lara
Efectivamente ese deco lo tengo rulando con la version 2.3.2 cccam como han dicho los compañeros anteriormente asi que si no has tocado oscam no te compliques y usa esa version que como dijo fugitivo esta en el panel de descargas

Gracias a todos por vuestra ayuda. Efectívamente con la Ccam 2.3.2. el aparato echó a funcionar de maravilla. Saludos a eljet, fugitivo33, Tururu, el Lara...
 
  • Me gusta
Reactions: EL_LARA y eljet

xavi3

VU+ SOLO SE V2
Amigo OpenSPA
26 May 2016
28
1
0
Buen dia a tod@s
Pregunta: Tengo funcionando hasta ahora la openSPA con la CCcam 2.1.3 en una VU+ SOLO SE sin problemas . Hoy me llega el VU+ UNO SE 4K y le quiero poner la ultima versión de la openSPA que he visto en el database. Bajando la 2.3.2 con su configuracion desde el deco puedo copiar y pegar las líneas de la 2.1.3 a la 2.3.2 con el FTP o está configurada de diferente manera ?
Un saludo y gracias por vuestro apoyo
Xavi
 
Última edición:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Buen dia a tod@s
Pregunta: Tengo funcionando hasta ahora la openSPA con la CCcam 2.1.3 en una VU+ SOLO SE sin problemas . Hoy me llega el VU+ UNO SE 4K y le quiero poner la ultima versión de la openSPA que he visto en el database. Bajando la 2.3.2 con su configuracion desde el deco puedo copiar y pegar las líneas de la 2.1.3 a la 2.3.2 con el FTP o está configurada de diferente manera ?
Un saludo y gracias por vuestro apoyo
Xavi
pasale el archivo de cccam.conf de tu vusolo se al el uno se 4k con la version de cccam 2.3.2 y te funcionara lo mismo.
 
  • Me gusta
Reactions: xavi3