Home

Vu+ Uno 4K/Se Vu+ uno 4k se crash

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
Buenas después de actualizar he detectado un error, que me lleva al Crash

Sucede cuando entro al panel extra
Y paso por la carpeta de Oscam
No sé porque pasa esto es raro
 

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
Ya está aquí reportado.

https://openspa.info/index.php?posts/365932

Por ahora la única opción es no pasar por encima.

Gracias por la pronta respuesta

También falla mucho cuando veo películas online de alta calidad, hace un LAG insoportable, lo pausas y dura unos segundos bien, vuelve a laguearse, sospecho sea algo de uso excesivo CPU, GPU ó velocidad de transferencia.

Uso
IPTV player que ahora se llama E2iPlayer
PlusDeDe - megadede
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Gracias por la pronta respuesta

También falla mucho cuando veo películas online de alta calidad, hace un LAG insoportable, lo pausas y dura unos segundos bien, vuelve a laguearse, sospecho sea algo de uso excesivo CPU o GPU. O velocidad de transferencia.

Uso
IPTV player que ahora se llama E2iPlayer
PlusDeDe - megadede

Normalmente es problema de los servidores donde estan alojadas, del horario (depende las conexiones a la vez pues hay mas saturacion), de tu capacidad de red, y mas utilidades.

Para ver si realmente va bien, lo que tienes que hacer es probar con algun video propio por que asi te aseguras realmente si la reproduccion funciona bien.

En algunos casos esa mala calidad de servidores se mejora algo con el buffering, pero muchas veces ni con eso.
 
  • Me gusta
Reactions: oskur

frontonkiller

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Ago 2018
69
6
0
38
Normalmente es problema de los servidores donde estan alojadas, del horario (depende las conexiones a la vez pues hay mas saturacion), de tu capacidad de red, y mas utilidades.

Para ver si realmente va bien, lo que tienes que hacer es probar con algun video propio por que asi te aseguras realmente si la reproduccion funciona bien.

En algunos casos esa mala calidad de servidores se mejora algo con el buffering, pero muchas veces ni con eso.

Hola en Algunas películas con muy buena calidad que tengo en mi disco duro, pasa algo parecido, el lag es aún más rápido un poco menos perceptible... Tampoco sé si este deco lleva una gráfica para estos temas o tira solo de CPU. La red la tengo muy bien, 5m/s siempre
En mi PC no falla las mismas películas que si fallan En el deco.

Decir que este defecto se produce en escenas con mucha cantidad de movimiento, véase lluvias, lagos, mar, chispas, movimientos bruscos de cámara (acción)
Vamos cuando hay más bitrate de vídeo...

Saludos