Home

TDT-USB VU+ Turbo SE Combo DVB-C/T2 - Sintonizador híbrido USB

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
hola, ayer me regalaron este usb tdt, y antes de abrirlo , me gustaria saber si funciona con la openspa, ya que solo uno la openspa, me lo han traido con tanta ilusion, porque buscaba uno y se me han adelantado, como lo veis? saludos y gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
La verdad, NPI (Ni Puta Idea).
Como es de VU+ solo funciona en sus decos y con su driver.
Pienso que si funcionara, ya nos lo diras.
Como su viejo hermano sin la SE (segunda edicion), tienes que apagar el sistema automatico de instalacion de OpenSPA, luego instalar a mano su driver.
No se si tendra los mismos problemas que el viejo, no funciona el segundo cuando tienes instalado 2 y marca mal (a su bola) los niveles de señal/SNR y la calidad/AGC, el BER (nivel de errores) como en todos los VU+ siempre es cero (incluso sin antena, fin del modo ironico).
Ya nos contras que tal.

Actualizo.
En la version que tengo 7.4.013 ya esta la version SE pienso, se llama igual que el otro con el chiste2.
dvb-usb-turbo2 (1.0-r0)
USB DVB driver for VUplus Tuner Turbo2

.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: fernando1964

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
bueno, no he empezado las pruebas por pereza, pero hoy me pondre manos a la obra, sabeis de antemano si este pincho lo cogeria con el tuner turbo 2? bueno ya os dire como va, y en caso de instalarlo a mano, como se desactiva lo de instalar drivers automaticamente , saludos ly gracias, despues de tiempo inactivo vuelvo al ataque, jajaja
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
segun he leido por ahi , los drivers que hay que instalar , sino se instalan automaticamente , son los pertenecientes a dvb sky family , ahora lo miro
 

fernando1964

AZvip
Vip OpenSPA
26 Mar 2009
942
66
0
bueno, decir que lo ha cogido automaticamente , seguimos con las pruebas

en la ID sale 0572:0320
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
bueno, decir que lo ha cogido automaticamente , seguimos con las pruebas
en la ID sale 0572:0320
Como es de VU+, no se lo que significa "automaticamante" y tengo 4 decos ahora funcionando en casa de VU+.
Aparte de que no haces nada y ya funciona. JAJAJAJAJJ
Automaticamente por VU+ ó automaticamente por OpenSPA, no es lo mismo.
Como ya funciona, mira desde OpenSPA en el sistema automatico.
Añado el ID del modelo turboSE a la relacion.

Aqui tienes comentado como entrar y mirar lo comentado, por no repetir, ya se cansaron los 2 que curran.
Esta en Menu, Configuracion y luego entras en Gestor de Dispositivos DVB-USB, resto como en el post 6 de este hilo que pongo mas abajo.
Estara en verde el dispositivo y veras abajo a la izquierda Autoins: On
Para poner en Off, pulsas el boton rojo y cambia de estado.
Los driver de VU+ no estan incluidos en esta aplicacion de OpenSPA, pero como otros trastos como wifi de VU+, estos se instalan "automaticamente" cuando el sistema/deco los ve.
Otros compañeros si indicaron en su momento que instalaron ellos los driver del viejo modelo.

USB-TDT (DVB-T) normales soportados, al final tienes TDT2 y cable (DVB-T2/DVB-C <== Pica aqui con el raton)

.
 
  • Me gusta
Reactions: fernando1964